lunes, enero 22, 2007

Regresa la Bestia

No, no es Borat. Es el valiente guerrero de la resistencia y retador altanero Gerardo Fernández Noroña quien no se cansa de provocar nuestro morbo con sus ridículos y sus fracasos continuos.

Esta vez, Don Gerardo acudió puntual al Palacio Nacional al enterarse que estaría el Presidente de México en un acto del Consejo Nacional de Seguridad Pública. Pensó que era su gran oportunidad para quejarse del fraude del 2 de julio pero nuestro antihéroe, junto con otros cien manifestantes no pudo llegar más allá del segundo cerco de seguridad.

Molesto, se quejó por la colocación de retenes y señaló que es una violación a la Constitución la cual, dijo, garantiza el derecho a la libre manifestación y a la libre expresión de ideas. ¿Qué ideas? No sabemos. Hasta ahora la única idea que le hemos oído a este guerrero de la democracia es "que renuncie Felipe Calderón y negociamos".

2 comentarios:

Evangelis dijo...

Es patético que los del prd lejos de ser propositivos y llegar a ser una conciencia real en México, tengan que subsistir bajo la sombra del pan, como si el PAN fuera una droga.

Mucho más patético aún que ni se dan cuenta de eso.

El Alquimista del Desierto dijo...

Siii regreso Noroña Wiiiii!!! ^^

¡¡El payaso del legiTOMO* ha regresado para seguir regalandonos a los antipejes interminables horas de diversion!!

¡¡Y que regreso DE LUJO!! haciendo lo que mejor sabe hacer... ¡¡EL RIDICULO!!

(* "LegiTOMO" es una marca registrada del Gobierno del pejendejo... Clic Aqui)