jueves, enero 11, 2007

El Partido Cuarta República o la Espada de Damocles sobre el PRD

El PRD, a través de su dirigencia pelele (no es una grosería, es una descripción) está ayudando a AMLO a crear un monstruo cuyo propósito será disminuir y desechar al propio PRD.

Aunque hemos aprendido fácilmente a desestimar las cifras de AMLO, el gobierno legítimo quiere instalar 2,500 módulos de afiliación para, en palabras del Peje: "crear una red y un directorio de millones de representantes del gobierno en todo el territorio nacional".

¿Qué quiere decir ser representante del gobierno legítimo? Absolutamente nada, pero en el escrito que se firma se asume "el compromiso de estar atentos ante cualquier llamado o convocatoria que haga el Presidente Legítimo cuando se pretenda cometer una injusticia o se quiera consumar un acto antipopular o entreguista".

Para el PRD y en general para la izquierda estas no son buenas noticias. Aparte de complicar su tránsito (si es que podemos decir que se esta moviendo) hacia la vida institucional y democrática. Profundiza su dependencia hacia el liderazgo de AMLO.

Lejos de ayudar al PRD a ser un partido transparente, institucional y democrático. El peje lo esta utilizando para una misión suicida. En el caso hipotético de que AMLO no tuviera segura la candidatura al interior del partido, tendría la opción de transformar de la noche a la mañana su red de representantes en un nuevo partido político. Bienvenidos al Partido Cuarta República. Y después de ver las locuras a las que puede llegar este enfermo adicto al poder, podemos afirmar que esta dispuesto a hacer lo que sea para ser Presidente de México, incluyendo destruir en el proceso al PRD.

4 comentarios:

muahaha© dijo...

lopez se supo acabado la madrugada del 2 de julio. a partir de ahi se ha dedicado a joder lo que quedo del perderé y a ir construyendo su propio partido.

Anónimo dijo...

"yo les di sus puestos en el gobierno y yo se los voy a quitar" -AMLO

Anónimo dijo...

¿Qué quiere decir ser representante del gobierno legítimo? Absolutamente nada, pero en el escrito que se firma se asume : "el compromiso de estar atentos ante cualquier llamado o convocatoria que haga el Presidente Legítimo cuando se pretenda cometer una injusticia o se quiera consumar un acto antipopular o entreguista"

Traducción: apúntese pa' que le toque sus 100 varitos por asistir a los mítines populacheros del presidente patito.

Pero nosotros tuvimos la culpa de todo éste desmadre, bien decía mi abuelita que no hay que darle alas a los alacranes.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!