jueves, enero 11, 2007

El Peje niega que su sitio haya sido hecho en el GDF

Al ser enfrentado con la realidad, al preguntarle sobre la autoría del sitio de la presidencia legítima, el Peje se pone loco:

"Es mentira; que es mentira y que el REFORMA, como vocero de la derecha, es un periódico mentiroso"




jajaja ¡COMPLOT! ¡COMPLOT! ¡La Derecha! ¡El Pelele®! ¡Los Señores del Dinero®!

¡Ah claro! ¡Se trata de otro golpe más de Los Señores del Dinero®! Estos malditos no paran de golpear al luchador de las causas justas y nobles. Ahora han pagado al webmaster de la Presidencia Legítima para discretamente atribuir al GDF la autoría de su sitio. Eso es. Tal y como pasó con sus representantes de casilla y los magistrados del Tribunal Electoral, los doblaron los cañonazos de dinero.

Lo cierto es que desde que se subió el nuevo sitio de AMLO hasta el día de ayer, aparecía en el código fuente de su sitio la información del autor del sitio. Esta información no aparece en el sitio público a menos que se consulte el código fuente de la página. Al consultar el código fuente podíamos ver lo siguiente:


¿Porqué aparecía esta información? Obviamente no la publicaron a propósito. El software que utilizaron para crear el contenido puso esas y otras variables automáticamente para facilitar el trabajo de Google y otros sistemas de búsqueda en Internet. Los registros de software por lo general piden el nombre del usuario y la organización, en este caso, el usuario es César Sierra M. y la organización la Dirección de Nuevas Tecnologías de la Oficialía Mayor del Gobierno del Distrito Federal.

¿Podrían esas variables haber sido colocadas por error al plagiar el código fuente de algún sitio del GDF? Esto podría ser si la estrucura del sitio fuera igual a la de los diferentes sitios del GDF, sin embargo, ninguno de los sitios del GDF tiene esta estructura tan particular.

Como podrán ver, Reforma no miente. Efectivamente, el sitio de AMLO fué elaborado por el GDF. El que siempre ha mentido (de no hacerlo dejaría de ser el mismo) es Andrés Manuel López Obrador.

Para acabar de hacer el rídiculo, el Mesías del Manglar remata: "Es mentira que la gente que elaboró esa página trabajó en el Distrito Federal hace tiempo, de modo que REFORMA está mintiendo".

El autor del sitio es:

César Samuel Sierra Maldonado
Dirección General de Comunicación Social del GDF
Representante Suplente ante el Comité de Informática
5518-1100 Ext. 1405, 1635
cesar@comsoc.df.gob.mx

El señor aparece en este directorio del GDF. Y por si deciden quitar eso también del Internet, esta es la copia en cache de google.

¡Es un honor estar con la honestidad valiente!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si.. ya desaparecio el nombre del organigrama

Pop Galore dijo...

Ja! Malditos. Estos tipos son tan tontos como cerdos.

La versión del cache de google todavía esta ahí. Vamos a sacarle un snapshot antes que expire o se renueve con la nueva versión "sanitizada".