domingo, enero 07, 2007

No todos se inclinan por AMLO en el Partido Porril

MÉXICO, D.F.(NTX)

El diputado federal Francisco Santos Arreola, del PRD, expresó que Andrés Manuel López, ex candidato a la Presidencia de la República, debe dar vuelta a la página y asimilar de una vez por todas la derrota del 2 de julio de 2006.

En entrevista el legislador manifestó que entre sus deseos de año nuevo está pedir que el ex candidato de la coalición Por el Bien de Todos no siga con las mismas actitudes, porque él mismo está denostádose y dañando su imagen ante la sociedad.

El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) invitó a López Obrador a reflexionar y darse cuenta de que quienes lo han apoyado quieren seguir haciéndolo, y no lamentarlo.

Santos Arreola opinó que si el resultado del proceso electoral del 2 de julio pasado no fue favorable López Obrador debe asimilarlo y pensar en su futuro político.

Como líder de una gran parte de los mexicanos tiene la obligación de encausar su movimiento y su fuerza en favor de México.

No debe seguir denostándose a sí mismo ni dañándose con sus actitudes, manifestó.

Dijo que otros de sus deseos para 2007 es que los diputados se pongan de acuerdo en las coincidencias para que la LX Legislatura trascienda por lo que se hizo en pro del país, y no por los escándalos como el del 1 de diciembre pasado.

Reconoció que al interior del grupo del PRD en la Cámara de Diputados hay dos formas de ver las cosas: los radicales y los que piensan de manera mesurada.

"Creo que tarde que temprano tendrá que haber una definición de si somos un partido razonado, razonable y una izquierda pensante o una radical", subrayó.

Confió en que ganen los mesurados y que su partido se dé cuenta que el país requiere un izquierda fuerte, pero también más moderada, y que se analicen las razones por las que la elección del 2 de julio se perdió.

No hay comentarios.: