lunes, enero 29, 2007

PODER TOTAL

Por fin, la oportunidad de tener un pedazo del Imperio de la Alegría que nunca llegó.

¿Alguna vez ha deseado tener el poder para que las autoridades civiles y militares le otorguen las facilidades necesarias para el desempeño de sus tareas?

Le tenemos buenas noticias. El poder para desempeñar sus tareas con las facilidades civiles y militares ¡ya está a su alcance!

Corra en este mismo instante al módulo de afiliación de la Presidencia Legítima más cercano y obtenga la nueva credencial de Representante del gobierno legítimo. Con ella usted podrá invocar los servicios de las autoridades civiles y militares para poder facilitar el desempeño de sus tareas:

El lugar en donde reside este magnífico poder es en la parte inferior del lado reverso de la credencial donde se puede leer claramente: "Se agradecerá a las autoridades civiles y militares otorgar las facilidades necesarias al portador(a) de la presente para el desempeño de sus tareas".

¿Necesita una mano para cargar el mandado? Muestre esta credencial a las autoridades y olvídese de volver a cargar de nuevo la bolsa del mercado. ¿Lo sorprendieron destruyendo la mercancía en Wal Mart? Sorprendalos con el poder del gobierno legítimo.

Es muy importante destacar que esta credencial no le permite poner su puesto ambulante o taxi pirata. Para eso hay que afiliarse a alguna de las organizaciones respectivas y pagar una cuota obligatoria.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Yo quiero una de esas!

Hmmm... Me pregunto si podré entrar a Estados Unidos con esa credencial en lugar de mi "espurio" y "pelele" pasaporte, que fue expedido por el gobierno ilegítimo.

Aunque, pensandolo bien...

Creo que me quedaré con la curiosidad.

Anónimo dijo...

jajajajajajaj jajajajjaja jajajajaj manexpat, imposible, mejor si tienes ya un pasaporte y una visa mejor usalos porque esta credencial no sirve ni para subirme gratis a un camion jajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja Que buen Post a ver cuantos incautos caen con esto, mejor que la American Express la llave del mundo ja ja ja

muahaha© dijo...

Se rumora que obtienes descuentos en lugares de esparcimiento de La Habana, Varadero y proximamente Caracas.

¬¬

Anónimo dijo...

A los portadores de esa credencial se les otorgara facilidades para desarrollar sus tareas de bloquear calles, carreteras y casetas de peaje, acampar en las calles y zocalo, quemar pozos petroleros y desmadres similares

Anónimo dijo...

para lo unico que la van a utlizar los pejezombies será para "cortar" a "doña blanca" antes de cada marcha, planton o asalto a los pinos liderados por el vocero del perrode "gordolfo gelatino" noroña.

México Liberal dijo...

Ja ja ja ja

Están buenísimos tus comentarios, ¡que te ayden con el mandado! Ahora si no te mediste Galore.

Déjalos que se ilusionen en su país pirata de fantasía. Pobres

Ah! y como dice muahaha
Tiene descuento de pejendejos en la Habana y Caracas....

El poder de la Peje Firma....Ja ja ja

Anónimo dijo...

la puedo cambiar por mi tarjeta de debito ?