viernes, enero 19, 2007

Partido Cuarta República, ¡allaaa vamos!

"Les vamos a dar una credencial para que se comprometan a seguir los lineamientos del movimiento, porque queremos una nueva República, queremos un cambio de raíz y vamos a hacer presencia para que el gobierno usurpador no se pase de la raya"



Traducción: Si me corren de una patada en la cola del PRD después del fracaso de las elecciones intermedias, ustedes se comprometen a asistir a las asambleas constitutivas del Partido Cuarta República que me lanzará a la presidencia (de verdad) hasta que gane o me muera.


Mañana empieza el proceso de credencialización del Peje en el DF. No será la presidencia legítima la encargada de operar los módulos de afiliación. ¡Será el PRD! que con sus bien defendidos recursos públicos tendrá la tarea de crear una organización política paralela y fuera de su control.

El Peje tiene trabajando al partido porril para crear una estructura que de alcanzar masa crítica (si esto alguna vez sucede) podrá convertirse en un partido político a las ordenes de AMLO. Se nos antoja llamarlo Partido Cuarta República.

Así que el PRD estará bajo un chantaje permanente: obedecer y seguir al mesías de los pantanos hasta el fin, o verse rebasado por un partido nuevo que enarbole las causas justas del resentimiento y la venganza. Lo que significaría perder millones de votos.


4 comentarios:

muahaha© dijo...

lopez esta saboteando al mismo prd para llegado el momento lanzar su propio partido.

mi duda es: de que manera lopez tiene tan agarrado de los webos a los perderistas, que le ponen a su disposicion recursos para que se los trabe?

o_O

Tunguska dijo...

Leonel Cota, el líder del PRD es su Pelele (es una descripción). Él mismo lo puso ahí. Y bueno, de todas formas una muy buena parte del PRD lo podría seguir hasta el infierno.

Anónimo dijo...

jajajaj NO le da verguenza a esta señora mostrar esa credencial, es una verguenza.... Me gustaria saber con que recursos estan haciendo esto.... De seguro las obras en el D. F. van a aumentar un buen para poder subsidiar estos gastos.... pobres defeños hasta cuando van a aguantar esto

Anónimo dijo...

Que es esto.... pena le deberia de dar al señor, es un completo enfermo mental. Es un completo imbecil este señor deberia de estar en un manicomio. SEÑORES LOPEZ OBRADOR ES UN PELIGRO PARA NUESTRA NACION!!!! dios.... porq los haces y despues los abandonas!!!! No puede ser