martes, enero 16, 2007

La Verdad es su desdicha 2da parte.

La Verdad es la desdicha del Peje 2da Parte

La segunda instalación del programa de AMLO resultó ser mucho peor que la primera. Más lucha de clases, ataques al presidente, mentiras escandalosas, resistencia a la creatividad y malos chistes. Destacó la participación de su Secretaria del Trabajo y su gran capacidad neuronal.

También señalaron el incremento de la tortilla y criticaron que el precio por kilo ronde los $ 15 pesos. Lo que no mencionaron es que en Wal Mart (otra de las empresas del fraude) el kilo de tortilla se vende en $ 5.80 pesos. Otro golpe más de los Señores del Dinero para hacer quedar mal al mesías tropical.

Desde hace tiempo, todo lo que hace AMLO es torpe y radical. Pero algo de su segundo programa llama la atención: su fijación por el "Pelele". ¿Porqué es tan importante para AMLO la figura de Felipe Calderón si tan solo lo considera un Pelele? ¿No debería de estar explicándonos quienes son realmente los que se sientan en la mesa para formular las políticas públicas que serán ordenadas al "Pelele"?

La respuesta es que AMLO necesita que Felipe Calderón cometa el error de Vicente Fox y desde la presidencia entre a un depate con el Ídolo del Manglar. Si el presidente mordiera el anzuelo, AMLO podría ponerse de nuevo en el papel de la víctima para poder decir que lo quieren borrar desde la presidencia. Afortunadamente Felipe Calderón no esta mordiendo el anzuelo y AMLO esta quedando como un loco agresivo cada vez más marginalizado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que Calderón no caiga en la tentación.

La mejor manera de desactivar los efectos nocivos del Mesías de los Pantanos es ignorándolo.

Eso, por supuesto, aplica para el presidente. Nosotros no vamos a ignorarlo porque, si lo hiciéramos ¿De quién nos reiríamos tanto?

Saludos.

Pop Galore dijo...

jajaja de acuerdo.

Donvix dijo...

En efecto, la cortina de humo que López pretende tender refiriéndose al "pelele", no nos permite conocer quién, o quiénes (según el mismo López) son los que mecen la cuna del actual régimen... frases pintorescas como "los señores del dinero®" y "los señores de arriba®" tampoco aclaran cosa alguna.

Sería interesante comenzar a promover una "toma de posición" de López respecto a dos cosas: Quiénes controlan al "pelele" (con nombres y apellidos), y cuál es su postura respecto al socialismo... de una vez que diga claramente a qué le tira pretendiendo gobernar este país, para que sea exhibido ante la gente® como lo que es: Un populista hablador, o un mentiroso sin vergüenza.

Saludos!

Evangelis dijo...

Amlo debería de conseguirse una buena puta, tanto tiempo libre hace mucho daño.

Ron A. W. dijo...

Pues preséntenle a su puta madre jajaja! Es buena!

Anónimo dijo...

Pues al igual que Calderón debe ignorar las pataletas de AMLO, yo propongo ignorar el pueril intento de provocación que Ron A.W. hace aquí y dejar que su rencor lo consuma solito.

Mando unos "panazis", "yunqueros", "espurios", "fascíficos" y "panáticos" saludos a todos los que hacen del burlarse del Peje un deporte tan, pero tan divertido.

Ron A. W. dijo...

Demasiado tarde! Ya lo leíste wey.

Además, aguante vara chinga, me llama pueril, pero ¿qué dice del comentario de Evangelis? Bien fino y serio ¿verdad?

No es la primera vez que le sale a usted lo cobarde.