domingo, enero 07, 2007

"siempre hemos sido unos agachados, ahora ya no"

¿Siempre ha sido un agachado? ¡PARE DE SUFRIR!

¡Como todo buen producto milagro el Peje va a sacar su infomercial!


Después del fracaso de su gira por Yucatán en donde apenas y logró acumular algunos cientos de personas en cada parada. AMLO ha decidio dar la espalda al fracaso de su primer programa de televisión La Otra Versión para recetarnos un programa que promete ser una combinación de Aló Presidente y los infomerciales de la Iglesia Universal Pare de Sufrir.

En el sitio de internet de la Prejidenjia Legítima (cortesía del GDF) se puede ver el anuncio de televisión del nuevo programa. En él una señora señala: "siempre hemos sido unos agachados, ahora ya no". Aquí tenemos el Leitmotiv del Peje. El paternalismo en su máxima expresión. Stalin, Franco, Pinochet, Castro, Chávez, todos levantan al pueblo oprimido y agachado. Le devuelven la dignidad a través de su misericordia y amor mesiánico. En su mente enferma la "gente" no puede superar su condición cultural, económica y espiritual por si misma. Necesitan de una figura moralmente superior dispuesta a sumergirse, a estirarse y ensuciarse las manos para sacarlos del atolladero. Ese es el Peje y esa es la idea que nosotros combatimos.

La única forma de aspirar a ser un auténtico ser humano, digno, libre e individual es superando nuestras condiciones y venciendo nuestros miedos. El peje y anexos, son productos milagro dignos de un infomercial de cuarta.

No hay comentarios.: