martes, octubre 17, 2006

Obsesión por la Caca

obsesión.

(Del lat. obsessĭo, -ōnis, asedio).

1. f. Perturbación anímica producida por una idea fija.


¿De dónde viene la obsesión de la resistencia creativa por la caca?

EL romance del PRD con la caca inició con el escándalo de la Leche Betty y continua ahora con su fascinación por el acrónimo FeCal para identificar a Felipe Calderón. Los ha llevado a realizar un sin fin de actos extraños de los cuales la etiquetación de la caca callejera representa el producto más extravagante de la mente "creativa" en resistencia.





(notese el pequeño altar improvisado para la ocasión)


Desde el inicio, ésta singular forma de apoyar el proyecto de AMLO nos ha ocasionado un interés malsano por conocer los límites de la dignidad y el respeto que estas personas se tienen de sí mismas y de la sociedad.

Jesusa Rodríguez ( a quien vemos arriba pintar "No comas caca" en la pared de un VIPs) ha sido uno de los motores principales de la resistencia "creativa". Nos interesan las aventuras de Jesusa porque forma parte importante del Circo del Peje. Tuvo un lugar central en la Concención Nacional Democrática y es sabida su cercanía con el Mesías de Macuspana.

Desde que vimos a Jesusa experimentar fuertes alucinaciones dentro de un centro comercial en Santa Fe nos pareció que algo no andaba bien dentro de su cabeza. Sus últimas apariciones dañan terriblemente la imágen de un movimiento que debería ser digno y aspiracional pero que ha sido reducido a las ocurrencias estrambóticas de sus líderes.

Todas estas expresiones no son nada más que manifestaciones de un movimiento estéril, sin contenido y energizado por el resentimiento obscuro de sus miembros que ante la falta de ideas y creatividad, recurren al escándalo y al motín para hacerse ver y escuchar: nosotros solo oímos y vemos caca.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y porque la mujer tiene los dientes cagados entonces ¿así son?, o ¿porque ella come caca y la quiere toda para ella solita?

Anónimo dijo...

Sss, ya ví que ponen que la caca es Calderón, ¿se imaginan?, MALO perdió contra una caca se me hace que él es lo de abajo de la caca ja ja ja, es decir "el cagado".

Anónimo dijo...

Segun la RAE obrar significa Evacuar el vientre, defecar por lo que se deduce que OBRADOR es el que la caga... y muy seguido.

Anónimo dijo...

Pero los panistas quiern poner pura mierda a México.Fecal....Guacala

Fermata dijo...

¿De dónde viene la obsesión de la resistencia "creativa" por la caca?

De un error de ortografía. Los obradoristas son tan ignorantes que como oyen que el peje se come las eses, ellos quieren comerse las heces.

Anónimo dijo...

La gente que jamás habla de la caca la lleva bien adentro. ¡Felices ustedes hipócritas que omiten palabras "feas" de su vocabulario! A la caca no la mencionan pero en sus antros y en sus camionetas blindadas, a leguas se nota que es EXCREMENTO lo que les rebulle adentro y ESA PESTE les brota por todos los poros. Eso explica su fascinación por la limpieza y por los perfumes caros... eso explica que tengan hartos criados que les retiren la mierda al paso y que aromaticen sus autos y sus casas, la caca les ofende porque les recuerda que ustedes son la mismisima mierda... Solamente quería que lo supieran.

Pop Galore dijo...

"La gente que jamás habla de la caca la lleva bien adentro. ¡Felices ustedes hipócritas que omiten palabras "feas" de su vocabulario! A la caca no la mencionan pero en sus antros y en sus camionetas blindadas, a leguas se nota que es EXCREMENTO lo que les rebulle adentro y ESA PESTE les brota por todos los poros. Eso explica su fascinación por la limpieza y por los perfumes caros... eso explica que tengan hartos criados que les retiren la mierda al paso y que aromaticen sus autos y sus casas, la caca les ofende porque les recuerda que ustedes son la mismisima mierda... Solamente quería que lo supieran."

Sin duda uno de los comentarios más geniales que han dejado en este blog. Un monumento al movimiento democacático.