jueves, enero 11, 2007

Borrando las huellas del delito

El Gobierno del Distrito Federal nos presenta su último acto de magia e ilusionismo en el código fuente de la página de AMLO:

Ahora lo ves:

¡ABRA CADABRA!

Y desaparece la firma del autor del sitio de AMLO.

El Reforma tomó nota:

Diseña Gobierno local site de AMLO

Los datos de la autoría del GDF del sitio estuvieron al menos desde el 3 de enero pasado y desaparecieron la mañana de este miércoles

Manuel Durán

Ciudad de México (10 enero 2007).- El Gobierno del Distrito Federal borró sus huellas del sitio web de Andrés Manuel López Obrador.

Hasta el martes pasado, la página en internet del "gobierno legítimo" presentaba como autor de la misma a la "Dirección de Nuevas Tecnologías, OM-GDF", siglas que corresponden a la Oficialía Mayor del GDF.

En el mismo apartado figuraba el nombre de César Sierra M., quien trabajó en el área de informática de Comunicación Social del Gobierno capitalino hasta hace seis meses.

Esos datos estuvieron en el sitio
www.gobiernolegitimo.org.mx al menos desde el 3 de enero pasado y desaparecieron la mañana de este miércoles.

Además, el dominio de la página fue registrado por Carlos Ramírez Gómez el 7 de noviembre de 2006.

Ramírez Gómez también trabajó en el GDF como líder coordinador de proyectos durante la administración anterior, cargo que dejó hace año y medio, según la base de datos sobre dominios en internet, Nic-México.

¡VIVA LA HONESTIDAD VALIENTE DE NUESTRO PRESIDENTE LEGÍTIMO!

Y recuerde:

El Web Site, oficinas y staff de la presidencia legítima, los carpas de los plantones de Reforma y el programa de televisión La Verdad sea Dicha, se pagan con las aportaciones de gente pobre y buena (por pobre) que quiere cambiar el país y busca llevar a la honestidad valiente al gobierno.



1 comentario:

Anónimo dijo...

"Nada es tan evidente como lo que se trata de ocultar", dijo Confucio. Al borrar sus huellas, el Gobierno del DF está reconociendo su autoría. ¿Honestidad valiente o VALIENTE HONESTIDAD?