domingo, enero 07, 2007

¿Habrá mañana para el Partido Porril?

Invasión de terrenos, fraudes en casas habitación, giros negros y control de ambulantes. Todo eso y más es Dolores Padierna. La fiel esposa del señor de las ligas y amigo de los fajos de dinero, René Bejarano. Ahora AMLO la quiere insertar en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Porril. Sin embargo, algunos perredistas ya estan hartos del mesías tropical y sus brillantes ideas.

Un grupo de oposición, asociado a Nueva Izquierda (los chuchos), encabezado por el secretario general Guadalupe Acosta Naranjo y el secretario de formación política Fernando Belaunzarán buscan impedir esta nueva imposición al interior del PRD.

Esta corriente esta buscando que el 13 de enero -fecha en que se reúne el Consejo Nacional del partido- haya espacio para la autocrítica y se aproveche la oportunidad para deslindarse de personajes involucrados en actos de corrupción como Padierma, Bejarano, Imaz, Bortolini, etc. etc. etc. De igual forma, buscaran evaluar el trabajo de Luigi Paolo Cerda Ponce al frente de la Comisión de Garantías y Vigilancia, personaje asociado con Bejarano que gusta de dar carpetazo a los asuntos de corrupción.

¿Logrará Nueva Izquierda arrebatar el control del partido al ídolo del manglar? ¿Habrá mañana para el Partido Porril?

No hay comentarios.: