miércoles, noviembre 15, 2006

Sufre perredista daño cerebral irreversible.

El grito fue desgarrador: “¡Compañeros de los medios… me están apretando… me quieren asfixiar!”. El semblante descompuesto de este valiente guerrero de la resistencia era testigo de la violenta interrupción de oxígeno a su cerebro. Fernández Noroña pudo haber recibido un daño fatal a su ya reducida capacidad intelectual aquel día de valiente resistencia. Por sus declaraciones, cada día nos convencemos más de que así fue.

Muestras no faltan. La más reciente es la declaración: "que renuncie. Que renuncie y luego ya pactamos lo que quieran" al hablar sobre la intención del PRD de armar un desorden el 1ero de diciembre.

Alucinaciones más violentas han sido experimentadas por Doña Jesusa en su ya clásico Tour a Santa Fe -que cuya memoria en video ha sido dada de baja de YouTube pero que repondremos a la brevedad con nuestra copia de seguridad.* - pero las alucinaciones de Noroña no son producto de las drogas recreativas. Se trata de un daño profundo a su capacidad de entender la realidad y de desenvolverse en ella.

Nuestra recomendación al PRD es internarlo en un centro de rehabilitación antes permitirle seguir en su puesto de vocero del partido.

*Cuando encontramos material valioso lo atesoramos para responder a casos de arrepentimiento súbito como el que tuvieron los fans de Jesusa al dar de baja los videos de su tour a santa fe.

No hay comentarios.: