miércoles, noviembre 29, 2006

APPO Tropieza, APPO PIDE PAZ y entrega Radio Universidad

Tras el fatal error del sábado cuando trataron de incendiar Oaxaca (patrimonio de la humanidad) para evitar una masacre. La APPO se encuentra en una posición precaria.

Hoy por la tarde, Flavio Sosa se encontraba arrinconado en "La Iglesia de los Pobres" con la policía ministerial rondando en las afueras. Su hermano pasó la primera noche en el penal de Zaachila.

Ante su ominoso futuro, este obscuro personaje, actualmente consejero nacional del PRD, ahora dice que apuesta por el dialogo y que aún hay tiempo para negociar.

Después de abandonar las últimas barricadas la APPO acaba de entregar su bastión: Radio Universidad. Desde ahí, por meses se transmitió la programación más educativa jamás transmitida. Luchas de clases, lecciones sobre comunismo, música revolucionaria y todo tipo de fósiles de la guerra fría eran enviados a través de su señal y por Internet.

Desgraciadamente el gobernador de Oaxaca sigue ahí. Pero serán al final los Oaxaqueños quienes decidan en las siguientes elecciones quien los gobernará y no la APPO.

No hay comentarios.: