martes, noviembre 28, 2006

Dipuporros se juegan el cuerpo por el mesías tropical.

¿Por qué es tan importante impedir la toma de protesta del próximo presidente?

Los dipuporros saben perfectamente que hagan lo que hagan Felipe Calderón será el siguiente presidente de México.

Sin embargo, avientan el cuerpo y se entregan a uno de los peores ridículos en la historia de la política en México junto con la toma de posesión de AMLO en el Zócalo. Puede que este sea el último impuesto que deban pagar al caudillo que los condujo a donde están. Lo cierto es que el precio que pagarán por sus actos lo veremos en tres años cuando se renueve el congreso y los mexicanos decidamos si queremos legisladores o porros.

¡Cada uno de los payasos que aparecen en el siguiente video se embolsa $200,000 pesos al mes que pagamos todos con nuestros impuestos!

1 comentario:

Fermata dijo...

Impedir un mandato constitucional es un delito. Debido al fuero, los diputados perredistas no pueden ser detenidos pero sí pueden ser contenidos. El 1 de diciembre el Estado Mayor Presidencial podrá actuar con todo derecho en defensa del Presidente y desalojar a los diputados que ocupen la tribuna.

Felicito a los diputados del PAN que han contenido a los perredistas por todos los medios a su alcance. Ya era hora de que se le pusiera un alto a esta pandilla al servicio del mesías.