martes, noviembre 21, 2006

Se Corona el Rey de los Pobres

El Rey de los Pobres ha tomado el poder del Imperio de la Alegría. Hace tan solo cinco meses era solo un candidato a la presidencia de México representándose así mismo y utilizando el registro del Partido de la Revolución Democrática -reducido a un partido de porros al servicio de su majestad- ahora es el legítimo rey de los pobres. Indestructible rayo de esperanza, que multiplica el ingreso y llena de alegría los corazones de los desposeídos.

Salve oh guardián de la legitimidad. Tú eres el Pueblo, tu eres el principio y el fin. Antes de ti, la corrupción total, el infierno de la economía de mercado, la competencia y la responsabilidad individual. Después de ti, la cuarta república, la buena, la de los pobres y desposeídos.

Tu generas cultura, riqueza y espiritualidad y las repartes con justicia. Nosotros estiramos las manos y recogemos la justa retribución a nuestro histórico reclamo.

3 comentarios:

Fermata dijo...

Obviamente, el modelo de presidencia para el obrador es Plutarco Elías Calles.

Ahora él es el jefe máximo del Distrito Federal, y Marcelo su pelele.

Andrés Manuela, la madre de la chaqueta, siempre nos obsequia alguna nueva jalada.

Anónimo dijo...

Y es pura verdad.

Fermata dijo...

LEGÍTIMO quiere decir "conforme a la ley". Pero no hay ninguna ley que avale la pretensión presidencial del peje. López Obrador es tan corrupto que corrompe hasta el idioma.