domingo, noviembre 12, 2006

Marcelo Ebrard: Primero el glamour y luego los pobres.

Marcelo Ebrard no se cansa de demostrar su vocación por el glamour.

Después de su viaje a China a donde fue volado en avión privado a visitar alguna obscura empresa a firmar acuerdos en su carácter de no sabemos qué (recordemos que aún no asume su cargo y no puede firmar nada como responsable del gobierno del DF). Ahora Marcelo viaja a Paris y a Berlín para continuar con su gira glamour.

Ya antes, Marcelo nos había impactado con la mesa de regalos de su boda, gracias a la cual pudimos echar un vistazo al estilo de vida de este digno funcionario público del PRD. La lista de regalos era extensa pero destacaban entre otras extravagancias un juego de cubertería de $82,269 pesos, una vajilla de $ 93,960 pesos, una hielera de $7,020 pesos y una vinagrera $ 7,560. Hay quienes dicen que la mesa de regalos efectiva estaba en Roche Bobois (donde había una pantalla de plasma de $25,500 dólares) y que la mesa de regalos del Palacio de Hierro era para los "nacos".

Así mismo, Marcelo dejó ver en su viaje de luna de miel que cuando se trata de transportar su ropa, solo Louis Vuitton puede proporcionar una experiencia de viaje a la altura de este glamouroso político.

Estos artículos y este estilo de vida son dignos de un magnate. No puede provenir de alguien que ha dedicado su vida a la función pública y que para colmo tenga por lema de campaña "primero los pobres". Es una burla cruel a la gente que votó por el y una muestra más de populismo puro y duro.

2 comentarios:

Fermata dijo...

Mientras el Congreso le niega el permiso a Fox para viajar, este "nene" se dedica a recorrer el mundo en compañía de su esposa.

Pregunta: ¿Cuál es el motivo de tanto viaje, cuando debería estar trabajando en la entrega-recepción de la administración capitalina?

Respuesta: huir. Tal vez Ebrard pretenda de esta manera evitar el conflicto entre su fidelidad al peje y su responsabilidad como gobernante del DF. En algún momento él tendrá que reconocer a Calderón como presidente de la República. Mientras tanto parece que el nene no hace otra cosa más que comerse las uñas por el mundo...

Anónimo dijo...

Good day! This is kind of off topic but I
need some advice from an established blog. Is it hard to set up your own blog?
I'm not very techincal but I can figure things out pretty quick. I'm
thinking about making my own but I'm not sure where to start. Do you have any tips or suggestions? Appreciate it

Feel free to visit my site como dejar de comerse las uñas