martes, noviembre 28, 2006

APPO: Le prendimos fuego a Oaxaca para evitar una masacre.

Florentino Martínez, Vocero de la APPO declara:

Los miembros de la APPO y el pueblo en general hicieron el uso de su derecho legítimo a defenderse para evitar una masacre en contra de nuestro pueblo.

Para defenderse y evitar la masacre decidieron lanzar bombas molotov a hoteles, comercios y oficinas de gobierno. Excelente forma de evitar una masacre.

Mientras tanto, el blog favorito de Julio Hernández de la Jornada recomienda como hacer mejores bombas molotov mientras grita "¡Represión!":


Finalmente, recordemos la posición de AMLO respecto a la APPO:

Vamos a adherirnos a lo que decida la APPO, que es una organización ejemplar de este movimiento. Estemos pendientes para cualquier llamado de la APPO y que todos participemos.

¿Qué querrá decir AMLO? Probablemente que todos corramos a preparar nuestras bombas molotov con mucha azúcar y corramos a las calles para estrellarlas en hoteles y oficinas de gobierno para evitar una "masacre".

2 comentarios:

Fermata dijo...

La gorra de Florentino Martínez es de lo más "democrática". El emblema lo dice todo. En la foto aparece al fondo "El demonio de Tasmania", quien ha sido amenazado de muerte por la guerrilla si abandona el movimiento, según dicen algunos periodistas oaxaqueños. También dicen que ese gordo Sosa no es el verdadero líder. Él sólo sirve de fachada a otros tipos más siniestros.

Tunguska dijo...

¿Murat?