AMLO: Toma para que aprendas
Perder contra el Payaso Continental no es cosa fácil. Hugo Chávez no solo dedicó todo el aparato de Estado (lo de Fox es es jugar a la comidita) para ganar la elección. Ha modificado la constitución a su antojo para hacerse del control absoluto sobre todos los poderes del estado.
Ante condiciones tan adversas, Manuel Rosales -el candidato de la oposición- no se rindió, batalló hasta el último momento en lo que ha sido una verdadera elección de estado. Al final, con una visión y responsabilidad que AMLO esta a años luz de tener, reconoció su derrota:
"La verdad es que aunque con un margen estrecho, nosotros reconocemos que hoy nos vencieron, pero que seguimos en la lucha"
Probablemente estudió el caso de AMLO y ante los resultados tomó la posición correcta.
1 comentario:
La venezolana sí fue una elección de Estado.
Se ha denunciado la inscripción fraudulenta por parte del oficialismo de MÁS DE 3 MILLONES de votantes que no tenían dirección real y que utilizaron cédulas de identidad falsas. Entre éstos figuraban 800 000 extranjeros. Además las Fuerzas Armadas amenazaron a los opositores para que no protestasen.
Rosales ha hecho un esfuerzo enorme para lograr unificar a la oposición. Ahora debe encabezar este movimiento conformado por partidos muy deversos. De ahí la prudencia de su comportamiento. Sólo así impedirá que Chávez imponga lo que él mismo ha llamado el "reino del socialismo".
Publicar un comentario