miércoles, diciembre 06, 2006

Leche Betty para el DF

¿Quién será la mejor persona para encargarse del desarrollo social del DF?

¡Martí Batres!

Algunos lo recuerdan en una toma de televisión donde se tomaba un delicioso vaso de leche con caca Betty para demostrar sus cualidades nutritivas. Encinas dice que él no recuerda que el Sr. Batres haya estado involucrado en ese proyecto: “yo no lo ubico en ese tema, el no participó en ese proyecto”.

Marcelo Ebrard esta convencido que la mejor forma de administrar y llevar a cabo los programas asistenciales y de desarrollo social del DF es poniendo a la cabeza a Martí Batres por sus dos grandes cualidades:

1. Es un gran administrador. Los perredistas lo recuerdan por dejar al PRD del Distrito Federal sumergido en una deuda de más de 12.4 millones de pesos. Responsabilidad que elude al decir: "yo no firmo nada absolutamente".

2. Sensibilidad Social. Se requiere sensibilidad social para comprar votos con cargamentos de leche contaminada de materia fecal.

3 comentarios:

Fermata dijo...

Martí no sólo es experto en finanzas sino en nutrición. Hará que la leche Liconsa sea más nutritiva adicionándola con heces fecales y manteniendo su anterior precio de 3.50

Pop Galore dijo...

Es mejor que tenga caca a que no tenga nada.

Anónimo dijo...

que ese guey no estubo con los pejefans en el relajo en otro rollo?