jueves, septiembre 21, 2006

¡Voto x Voto Calaverita x Calaverita!


¡No me da mi calaverita!
Siguen las alucinaciones en el movimiento encabezado por el Peje (recordemos el viaje de Jesusa Santa Fe). Esta vez el tour se dirigió a Televisa Chapultepec.

Vestida como fantasma, desde el techo de una camioneta, Jesusa Rodríguez hace llamados a todos los trabajadores de Televisa a renunciar, con la certeza de que encontrarán un empleo más digno.

Lo raro es que no incluyan los dos millones de votos que le robaron al Peje pues dijeron que solo 15 millones saludan a Televisa. Suponemos que los otrs 2 millones estan en el mismo lugar en donde estan los 10 puntos de ventaja en las encuestas del Peje.

El Tíbiri-Tábara también se hizo presente en este evento donde Martí Batres nos recordó que "el espacio áereo es de todos" (todavía no sabemos que signifique esto, probablemente estaba tratando de hablar del espectro electromagnético).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al creador de este sitio:

De verdad me ha dejado boquiabierto con lo que tiene esta página, yo estoy totalmente de acuerdo con que el Peje vive en su mundo del populismo, pero bueno a estas personas lo único q se les puede hacer es ignorar como a un niño chiquito hasta que se le quite el berrinche. Y pobre partido político, ahora el PRD anda por los suelos, aunque no hay a cual irle, pero algo sí estoy seguro, yo al Peje......... mis respetos, esq en serio q fuerza de convencimiento ($$$$$$$$) para mover a esa gente y q paciencia y eso lo hacen las personas q no tienen nada q hacer y pus ay le tiran a la política.

Felicidades por el blog/página y lo visitaré en próximas ocasiones.

VOTO X VOTO ja ja ja ja

Pop Galore dijo...

Un placer, gracias por el comentario.

Almagope dijo...

De verdad que el equipo de personajes que trae López, está cañón, se parece a un grupo de salvajes y los que si son de plano lo mas rescatable, Martí Batres, Fernández laroña, Alejandra Barrabasales, Jesús(a) Rockdriguez.
Mi estimado Pop galore, cuenta conmigo para enriquecer este blog en lo que pueda.
Hay que publicitarlo mucho mas, que se de a conocer y como dicen lo de sendero del mesias, hacer la resitencia contra la resistencia.

No es broma lo de ir a Dulce Olivia un plantón a las afu3eras de la casa del extraterrestre ese de Jesusa.
almagope@prodigy.net.mx