lunes, agosto 20, 2007

Momentos Mágicos del Congreso Porril

En el Congreso del Partido Porril los Chuchos se confirman como la principal fuerza del partido. Dejaron en la lona a los fanáticos del Peje encabezados por Martí Batres (Mr. Leche Betty), Armando Quintero (todo queda en familia) y el genio Fernández Noroña.

Los chuchos cedieron a los pejistas en temas superficiales y cosméticos: no reconocer los errores de AMLO, no reconocer e impedir que el espurio llegue a la tribuna en el informe presidencial, etc. Pero cuando se trató el tema importante, los chuchos fueron aplastantes. Ganaron la votación para que la renovación de la dirigencia del PRD fuera cerrada a militantes, lo que les asegurará el control del partido.

El tiro de gracia a los apóstoles del mesías tropical fue la votación para modificar el formato del informe presidencial incluído en la reforma del estado. Los apóstoles se desgarraron las vestiduras al considerar que eso legitima al espurio, pero con un contundente 660 a 447, los chuchos los pusieron en su lugar.

Destacan dentro de este congreso varios momentos mágicos:

Momento mágico No. 1

Fernández Noroña cierra el debate sobre el debate con el Presidente y justo en el momento antes de hablar se oye un grito que recorre toda la sala: "¡bájate pinche porro!". El valiente guerrero de la resistencia que gusta de manejar una camioneta sin placas (que cuando la meten al corralón por no circular la saca a gritos y amenazas) ubica visiblemente molesto al gritón y le contesta: "No seas cobarde, compañero diputado federal, dímelo en mi cara!".

Momento Mágico No. 2

La maestra Ifigenia Martínez, en el presidium, exigía menos gritos a los bejaranistas y, éstos, sin piedad la callaban: "¡Usted cállese!, ¿usted quién chingados es?"

Momento Mágico No. 3

Dolores Padierna, Gerardo Fernández Noroña, Armando Quintero, Alejandro Sánchez Camacho y Alejandra Barrales salen del recinto enfurecidos al perder la votación final, a su paso llueven ligas para recordar a Bejarano.

Momento Mágico No. 4

Al defender la postura del debate con Calderón, Pablo Gómez cuestiona al congreso:
"Pues que no Andrés (Manuel López Obrador) fue el primero en pedir un debate con Calderón, recuerdo que lo hizo luego de una entrevista" La respuesta: "¡No nos quieras confundir cabrón!",

Y es así como transcurrió el congreso del PRD. Poco a poco, safándose del dominio del mesías tropical.

73 comentarios:

Evangelis dijo...

Muy buena nota Galore, de hecho en el programa de Eduardo Ruiz Healy, dijeron exactamente que el gran perdedor fué AMLO, al no mencionarlo en el informe final. Ruiz Healy me alegró el día al llamarlo pejimbecil.

Pop Galore dijo...

jajaja Pejimbécil. Se midió.

muahaha© dijo...

Otro momento magico fue cuando contaron mas votos que asistontos al congrueso.

Anónimo dijo...

Lo que no hubiera yo pagado por ver la cara del Peje al leer las noticias en la mañana.

"¡Es un compló!¡Cerco Informativo! ¡Los medios de la derecha buscan hacerme quedar mal!" Ha de haber gritado, mientras su concubina chile-alemana trataba de consolarlo (simultáneamente tratando de calmar al Peje jr. cuyos berrinches de lactante serán similares a los de su padre).

La última imagen que vi del Peje me dió casi pena (digo "casi" porque el individuo se merece todo lo que le está pasando). El hombre tiene el cabello más cano y desordenado que nunca; el rostro está desencajado y juraría que los ojos se le han salido un poco de las órbitas.

Ver la decadencia del hombre que estuvo a punto de ser presidente de México me recuerda una versión patética y burlesca de Citizen Kane (guardadas, obviamente, las distancias).

Algún día valdrá la pena hacer una película sobre el 2006 (una de verdad, no los pasquines de Mandoki-Riefenstahl)...

Javier dijo...

"¡No nos quieras confundir cabrón!", hahahahha….

El momento magico No. 4 está genial, luego me iría sobre “La lluvia de ligas”, el momento magico No. 3. En realidad, todos son una joya…

Lo único que les diría a estas lacras, gracias…
muchas gracias, por mostrar una vez mas la mierda que son.


Buena entrada, saludos.

Tunguska dijo...

Pobre Peje, no solo no es presidente sino que por seguir su locura no puede convivir con el pejebebe.

Ing. José Jesús Langarica Herrera dijo...

Hay un excelente video del congreso del PRD en:

http://www.youtube.com/watch?v=E7-1p870wLw

Anónimo dijo...

porros?? tan pero si bien weyes...

los unicos estados que salen adelante son esos que son controlados por disque porros...los del centro del pais son los mas avanzados todos los demas valen puritita mierda...Sonora, Nuevo Leon, Baja California, Jalisco..etc valen madres...

Ing. José Jesús Langarica Herrera dijo...

^^^^Anónimo, asumo que estás siendo irónico...

Anónimo dijo...

^^^^^Asumes mal pepito.

Anónimo dijo...

Jajaja..entonces porque los estados del centro son los que mandan mas migrantes a los estados del norte, Si mi Tijuana esta llena de weyes asi. Aparte que se gana mas lana aca...chequen las zonas referente a salario minimo

Anónimo dijo...

ya llegó otro pendejo que le tiene envidia a los estados del norte, serán muy rancheros y provincianos y todo lo que quieras pero se vivie bien a gusto sin aguantar pendejadas de marchitas y plantones de huevones.

Anónimo dijo...

A huevo...aca si se trabaja. No andabamos con mamadas. Por que creen que el partido de los talagones no avanza en el norte???

Anónimo dijo...

Pues vale madre todo lo que pasó, al final el PRD demostró ser la institución más antidemocrática y lo demostró desde adentro, una platica con el Peje bastó para mandar a la mierda la votación, un reflejo de como sería un gobierno del PRD en el que lo que decidiera el congreso valdría pa pura verdura.

Anónimo dijo...

jaja pobres ardidos...el DF manda.

y luego fecalin va a entregar su informe por escrito y se va a retirar como todo buen presidente espurio debe hacer...jaja.

Anónimo dijo...

Así es Anónimo y el peje va a seguir en el zócalo ardido... como un buen perdedor.

Anónimo dijo...

ah perdón, mal perdedor.

Evangelis dijo...

jaja pobres ardidos...el DF manda.

y luego fecalin va a entregar su informe por escrito y se va a retirar como todo buen presidente espurio debe hacer...jaja.


El peje ni eso, el peje no va a estar presente, al peje ya ni quien le haga caso.

Lo que más risa me da de tus comentarios trolleadores, es que ni te das cuenta que esos actos le son convenientes al "espurio" a "fecalín" donde queda el PRD como un intolerante, pero órale, ustedes síganle ayudando al PAN a consolidarse en el poder cada vez más.

Bola de pendejos me cae...

Charlyman dijo...

unas preguntas para el "Ano-nimo"
¿Donde esta tu "legitimo" en los casos de desastre?¿cuando fue a ver a los habitantes de Campeche, Yucatan, Quintana Roo?
¿Acaso ya se le olvido que en el norte de Veracruz fue donde tuvo mucho apoyo en las elecciones del año pasado?
Chale, si ni agradecido puede ser el mèndigo mendigo!! :/
Ademas, ya tambien va a cumplir UN AÑO de que se proclamo "legitimo" ¿donde dara su "informe" de Gobierno y ahora si dara cuentas de TODO LO QUE LLEGO y sigue llegando a Valiente honestidad?
Veremos si son congruentes con su palabreria de "rendicion de cuentas" y transparencia total" ppfffrrrttt!!!

Anónimo dijo...

Nadie toma en cuenta al peje por que no pasa de ser un loquito sin cargo oficial en el gobierno, PUNTO.


Next !

Anónimo dijo...

Anónimo, el DF es la capital pero decir que manda es muy pretencioso.

Lo que olvidas es que, aunque las tribus salvajes del PRD se han apoderado de esta ciudad... habemos (cual Ásterix en la Galia) reductos de civilización que no permitiremos que el dominio de los mandriles amarillos sea total.

En el DF, Miguel Hidalgo manda (mayor actividad económica, mayor desarrollo, mejor nivel de vida) y Miguel Hidalgo nunca ha sido ni será del PRD.

Nos veremos las caras en el 2009, cuando los desvíos de fondos del PRD cobren factura y los habitantes de las colonias más humildes del DF naden en mierda porque el Drenaje Profundo no da para más.

Ya son cientos de miles (si no millones) los que le dieron la espalda al PRD después del plantón de Reforma y ahora, las estupideces de Marichelo "El Aristogato" Ebrard le están costando al PRD más y más antipatía.

Repito: ya nos veremos las caras en el 2009.

Por un DF sin basura, ni un voto más al PRD.

Javier dijo...

Efectivamente...

Pagase en las urnas, tanto agravio.

De hecho, ya lo están pagando, al ser barridos en las recientes elecciones, pero lo bueno vendrá el 2009.

Menos lacras de esas veremos ocupando curules.

Curador dijo...

No se ustedes, Peor a lo mejor ustedes tienen una economia que les vale si se los cogen con los impuestos o no ,tomando en cuenta que por sus comentarios y posts uds no se preocupan por el dinero ,quiero informarles que mas del 60 % de los mexicanos son pobres y que ellos pagan mas impuestos que: bimbo ,maseca,televisa,telmex, etc asi que no se uds que hubiera sido mas viable :
Subida de precios a la canasta basica.
Guerra innecesaria contra el narco.
Y el permiso de la inclusion de la iglesia como toma de decisiones.

Tamppoco digo que el peje hubiera sido el salvador ,nada de eso.
pero nos hubieramos evitado todo eso que dije .
no inclui la reforma fiscal por que todavia no se ha aprobado .
Lo se siempre va a haber alguien en contra de lo que uno piense y no se reprime ni se humilla ,se les da tolerancia ,ademas diganme que pais de Sudamerica ha progresado con el Capitalismo?,
es mas en mexico ya hace muchos años por la revolucion, En que ayudo la derecha?(nada)
y la izquierda ? hacia mejor su trabajo ,y no la cagaba como lo hizo: santa anna,nuevos fox y ahora calderon .
Ademas si se te viene a la mente que el peje iba a ser dictador,un hugo chavez,pues no Ahi tenemos a Elba Esther Gordillo,ya tiene vitalicio en el sindicato de maestros.y nadie dice nada nadie abre la boca aacerca de eso ,dictador calderon no lo han visto con su gorra militar al mendigo chaparro? eso si es cagarse de verdad y no mamadas como los dibujos en paint que veo por este blog.
Atte Fukkus

Anónimo dijo...

Hola Pop Galore:

A ver si nos comentas algo del "Senador por el EPR", René Arce, dirigente de los "chuchos".

http://www.reporteindigo.com/

Pop Galore dijo...

Un país de Sudamérica que haya progresado con el capitalismo?

¿Chile? ¿por ejemplo?

Ahora, siguiendo tu lógica, el país que menos ha seguido el capitalismo es Cuba. Los resultados son evidentes. Lo único que ha evitado el colapso total de Cuba es esta perversa apertura a medias que crea ciudadanos de primera y de segunda en los cubanos que tienen moneda de conversión y los que sobreviven con pesos y tarjeta de racionamiento.

Estamos totalmente de acuerdo contigo acerca de Elba Esther. Pero para terminar con ella y con Napito, y con los Vega Galina y demás ladrones de profesión es necesario hacer una reforma sindical que haga que las aportaciones de los trabajadores no sean pagadas por el patrón y sean voluntarias. Solo eso evitaría que los agremiados sean obligados a aportar a un sindicato que no los representa. Para eso es necesario el apoyo total del PRD y grupos de izquierda. Algo que ni les conviene ni sucederá.

Me parece que estas muy confundido. Defender a Chávez o sugerir que la economía de mercado y la libertad no funcionan para Latinoamérica es negar muchas realidades del mundo moderno y querer seguir viviendo en 1950. El camino no es el Peje, son la libertad, educación, transparencia, innovación, iniciativa empresarial, etc. Me gustaría decirte que es el camino fácil, desgraciadamente no. Pero es el camino real, del mundo real.

Cualquier payaso que nos venga a decir que el problema de México es que los Señores del Dinero explotan al pueblo pobre y bueno y que lo que se necesita es cerrar las fronteras y contruír caminos con menos maquinaria para crear más empleos no es más que un charlatan populista. Así como el Peje.

Pop Galore dijo...

P.D.

¿Porqué se resisten a ver lo que pasa con los países de Europa del Este?

No se si sea un problema de geografía o de historia. Probablemente no saben que estos países ya vivieron las ideas que tanto defiende Hugo Chávez y Fidel Castro.

Hoy por hoy, estos países no solamente estan abiertos al mercado e integrados a la Unión Europea (o en vías). También tienen los regímenes fiscales más avanzados del mundo. Los impuestos sobre la renta más bajos del mundo.

¡ABRAN LOS OJOS!

Pop Galore dijo...

Leí el reporte Índigo con el artículo sobre René Arce. Hay que dejar que la noticia se difunda y que este individuo se defienda para comentar al respecto.

Anónimo dijo...

Fukku, me temo que estás totalmente perdido.

1) Más del 60% de la población NO PAGA IMPUESTOS, así que no me salgas con esa idiotez de que paga más que las empresas.

2) Dices que la derecha no ha hecho nada (supongo que mantener económicamente al país durante casi todo el siglo XX no cuenta). Dices que la izquierda "no la caga" (a pesar de que es a la izquierda a quien debemos el ejido, el sindicalismo charro, el asistencialismo, el estatismo en materia de energéticos y, en general, una gran parte de los problemas que mantienen a México en el atraso). Además de que, claro, Echeverría y López Portillo (ambos profundamente izquierdosos) no "la cagaron" ¿verdad?

Y todavía te echas la perlita de que "...siempre va a haber alguien en contra de lo que uno piense y no se reprime ni se humilla ,se les da tolerancia"

Claro, como la tolerancia que demostraron grandes izquierdistas como Cárdenas (y sus matanzas de sinarquistas en 1939) o Echeverría (y sus matanzas del 69 y 71).

3) Pero donde demuestras tu total ignorancia es cuando dices que con el peje se hubieran evitado:

" Subida de precios a la canasta basica.
Guerra innecesaria contra el narco.
Y el permiso de la inclusion de la iglesia como toma de decisiones."

Primero, la subida de precios de la canasta básica responde a procesos de mercado a nivel MUNDIAL y nomás no había como evitarla. Los insumos como leche y maís han subido en TODO EL MUNDO. Calderón lo manejó bastante bien... el peje, con su política asistencialista no sólo no lo hubiera evitado, LO HUBIERA EMPEORADO.

Segundo, la guerra contra el narco no es innecesaria. Sólo un narco, un drogadicto o un cobarde puede pensar que lo es ¿Tú cuál de esos eres?

Tercero ¿Cuál inclusión de la Iglesia en la toma de decisiones? Se me hace que estás leyendo demasiado La Jornada y ya te creíse los alucines baratos del danés Hernández.

4) ¿El vestirse de militar o ser "chaparro" hace a Calderón un dictador? Vaya, qué equivocados estábamos quienes aprendimos que el Presidente es el Comandante Supremo de las Fuerzas Militares de prácticamente cualquier nación democrática.

Y me causa mucha gracia ver a los perredistas (Peje incluído) llamar "chaparro" a Calderón. ¿Cuánto mides?Seguro eres más tapón que él pero ahí andas cual borreguito repitiendo lo que leíste en los moneros de la Jornada.

El Peje es igual de zotaco y nadie dice nada.

Anónimo dijo...

Maíz, quise decir maíz. Se me fué el dedo.

Anónimo dijo...

Está confirmado que el Peje como presidente sería un dictador igual a Chávez.

Hace unos días, el Peligro para México declaraba que el Congreso no sirve, que el congreso era el verdadero peligro para el país porque cada reforma que aprueba es un retroceso.

O sea: si el Pejecín fuera presidente disolvería las cámaras y gobernaría por decreto. Al diablo con las instituciones.

Tunguska dijo...

Que los argumentos más sofisticados que encuentra la izquierda sean "chaparro" y "pelele" no es casualidad.

¿qué otra cosa podríamos esperar de seniles y chairos que aún sueñan con la revolución cubana y con la Unión Soviética?

Anónimo dijo...

No estoy seguro de que etiquetas como 'izquierda' y 'derecha' tengan todavía algún significado, Pop.

Lo que sí creo es que la gente que tradicionalmente se decía de izquierda, debe sentirse avergonzada con con el discurso y la práctica obradorista, que en caso de poder ser identificada como de izquierda, se trata de una izquierda paleolítica.

Despreciar a alguien por su estatura es una forma de discriminación de lo más burda. Acaso los fieles seguidores del Pejecristo crean que ellos son arios blancos de 1.75 mínimo de estatura.

El racismo de la expresión despectiva "chaparro", parece más propio de grupos fascistas que de quienes se dicen 'progresistas'.

Anónimo dijo...

Me gusta mas cuando Ruiz Healy le dice "pejeasno" y cuando Paco Calderon dibuja a Chavez como orangutan.

Anónimo dijo...

chHOso Your blog is great. Articles is interesting!

Anónimo dijo...

f0XArH

Anónimo dijo...

tVxvfa Nice Article.

Anónimo dijo...

QblYSg Please write anything else!

Anónimo dijo...

buiRhI Magnific!

Anónimo dijo...

IzzPTs Nice Article.

Anónimo dijo...

Wonderful blog.

Anónimo dijo...

Thanks to author.

Anónimo dijo...

Please write anything else!

Anónimo dijo...

Magnific!

Anónimo dijo...

Wonderful blog.

Anónimo dijo...

Magnific!

Anónimo dijo...

Wonderful blog.

Anónimo dijo...

actually, that's brilliant. Thank you. I'm going to pass that on to a couple of people.

Anónimo dijo...

piJydl Magnific!

Anónimo dijo...

Wonderful blog.

Anónimo dijo...

Hello I enjoyed yoiur article. I think you have some good ideas and everytime i learn something new i dont think it will ever stop always new info , Thanks for all of your hard work!.

Anónimo dijo...

perfect person dating love meet http://loveepicentre.com indian dating vancouver

Anónimo dijo...

ebook little girl lost http://audiobookscollection.co.uk/Pero-Maric/m98804/ buy business ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/Situational-Context-of-Education-A-Window-Into-the-World-of-Bilingual-Learners/p226784/]when the bough breaks ebook[/url] coming prince ebook

Anónimo dijo...

ebook funds of knowledge http://audiobookscollection.co.uk/fr/Building-Interactive-Worlds-in-3D-Virtual-Sets-and-Pre-visualization-for-Games-Film-and-the-Web/p211827/ dmt ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/Gregory-E-Huszczo/m45473/]ebook covers free[/url] voodoo doll ebook

Anónimo dijo...

the kindle ebook reader http://audiobookscollection.co.uk/it/Job-Sharing-Two-Heads-Are-Better-than-One/p163610/ free ebook on materia medica [url=http://audiobookscollection.co.uk/fr/Symbol-Grounding-and-Beyond-Third-International-Workshop-on-the-Emergence-and-Evolution-of-Linguistic-Communications-EELC-2006-Rome-Italy-Lecture-Notes-in-Artificial-Intelligence/p209795/]free download robin cook cure ebook[/url] star wars path of destruction ebook

Anónimo dijo...

ebook reference library http://audiobookscollection.co.uk/es/The-Elements-Of-Small-Business-A-Lay-Person-s-Guide-To-The-Financial-Terms-Marketing-Concepts-and-Legal-Forms-that-Every-Entrepreneur-Needs/p172236/ snmp by sidney feet ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/de/Jennifer-Smith/m60479/]template for ebook[/url] farsi ebook

Anónimo dijo...

ls1 ebook http://audiobooksplanet.co.uk/authors/?letter=O. ebook p2p [url=http://audiobooksplanet.co.uk/fr/TTC-America-and-the-New-Global-Economy/p28768/]victory christian ebook[/url] ebook floor trader

Anónimo dijo...

text ebook readers http://audiobooksworld.co.uk/Soe-Tsyr-Yuan/m117735/ the awakening ebook [url=http://audiobooksworld.co.uk/HTML-The-Definitive-Guide/p195177/]magee orthopedic physical assessment ebook hotfile[/url] brisingr ebook for microsoft word 2007
[url=http://audiobooksworld.co.uk/Muhajababes/p164498/][img]http://audiobooksworld.co.uk/image/4.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

best graphics and publishing software http://buyoem.co.uk/product-36203/Serial-Port-Tool-Quick-Timer-R16X-2-2 snape software [url=http://buyoem.co.uk/product-36586/Microsoft-Windows-7-Ultimate-x32-Spanish]tapes software for archery sights[/url] blood pressure software windows mobile
[url=http://buyoem.co.uk/product-15260/MacGPS-Pro-7-Mac]MacGPS Pro 7 [Mac] - Download OEM, Software Sale, OEM Software[/url] good burning software
[url=http://buyoem.co.uk/product-37215/Mobile-Master-Corporate-Edition-7-1][img]http://buyoem.co.uk/image/6.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

windows vista label software http://buyoemsoftware.co.uk/es/product-33534/Artizen-PanoTransform-1-0-for-Photoshop-x64 matrox video card software [url=http://buyoemsoftware.co.uk/de/product-37261/SWFKit-Pro-3-2]website helpdesk software[/url] servicelink software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-14086/MarsEdit-2-0-Mac]MarsEdit 2.0 [Mac] - Download OEM, Software Sale, OEM Software[/url] adobe writer software purchase justification
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/de/category-14/Anderes?page=2][img]http://buyoem.co.uk/image/5.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

mecury load balancing software http://buysoftwareonline.co.uk/it/product-37209/MetaProducts-Flash-and-Media-Capture-1-4 media creation software reviews [url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-10326/Easypano-Tourweaver-Professional-2-0]magellan gps pc software[/url] media computer software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-24418/Adobe-Fireworks-CS4-Mac]Adobe Fireworks CS4 [Mac] - Software Store[/url] open source statistic software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/category-14/Other?page=248][img]http://buyoem.co.uk/image/5.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://redbrickstore.co.uk/catalogue/f.htm][img]http://onlinemedistore.com/10.jpg[/img][/url]
ma board of registration of pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/viagra.htm think pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/categories/arthritis.htm]cvs pharmacy prestige test strips[/url]
citalopram london united kingdom pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/cardizem.htm riteaid pharmacy taunton ma [url=http://redbrickstore.co.uk/products/estrace.htm]estrace[/url]
no frills fort erie canada pharmacy prices 222s 200 count bottle http://redbrickstore.co.uk/products/grifulvin-v.htm wellspring pharmacy mansfield ohio [url=http://redbrickstore.co.uk/products/calan.htm]pharmacy eaton ohio[/url]
health pharmacy drugs and medications f fluconazole http://redbrickstore.co.uk/products/inderal.htm lupron pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/lexapro.htm]lexapro[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/kamasutra-dotted-condoms.htm][img]http://onlinemedistore.com/2.jpg[/img][/url]
pumpkin stencils pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/anti-acidity.htm elavil usa pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/diclofenac.htm]faith pharmacy[/url]
village green pharmacy va http://certifiedpharmacy.co.uk/catalogue/q.htm pharmacy prilosec purchase [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/crestor.htm]crestor[/url]
pemberton pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/clomid.htm cvs pharmacy brooksville [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/alavert.htm]ncpdp pharmacy soopers[/url]
duane read pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/levitra-professional.htm arizona pharmacy association [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/hard-on.htm]hard on[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/isoptin.htm][img]http://onlinemedistore.com/11.jpg[/img][/url]
duane read pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/lukol.htm farm fresh pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/antibiotics.htm]performance pharmacy system[/url]
pharmacy promotion http://certifiedpharmacy.co.uk/products/brahmi.htm online pharmacy directory [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/proscar.htm]proscar[/url]
free mexico pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/hyzaar.htm independinc pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/mentax.htm]career paths pharmacy technicians[/url]
ekerd pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/levaquin.htm point douglas pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/evista.htm]evista[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/roxithromycin.htm][img]http://onlinemedistore.com/11.jpg[/img][/url]
transfer pharmacy prescription with discount http://certifiedpharmacy.co.uk/products/ilosone.htm west virginia school of pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/flovent.htm]pharmacy technician third party billing[/url]
canadian relief pharmacy consulting locum http://certifiedpharmacy.co.uk/products/abana.htm physicians pharmacy alliance [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/trazodone.htm]trazodone[/url]
lupron pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/lopressor.htm walmart dublin va pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/coreg.htm]titan pharmacy[/url]
searchengines tenuate25mgs online pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/grifulvin-v.htm minnesota state board of pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/claritin.htm]claritin[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/apcalis-sx.htm][img]http://onlinemedistore.com/12.jpg[/img][/url]
no prescrition ativans us pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/categories/cardiovascular.htm pharmacy operations [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/procardia.htm]online pharmacy uk prescription[/url]
south carolina pharmacy association http://englandpharmacy.co.uk/products/himplasia.htm canada pet pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/betnovate.htm]betnovate[/url]
irvine sand canyon pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/estrace.htm online pharmacy with no prescriptions [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/floxin.htm]pharmacy floor lamps[/url]
buy lamisil in us pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/categories/cholesterol.htm pharmacy table lamps [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/emsam.htm]emsam[/url]

Anónimo dijo...

diabetic dating sites http://loveepicentre.com/advice/ amatuer dating
midtown dating [url=http://loveepicentre.com/map/]carrie underwood dating[/url] free dating sites in germany
dating for busy professionals [url=http://loveepicentre.com/articles/]michael phelps dating[/url] darwen dating [url=http://loveepicentre.com/user/cashis18/]cashis18[/url] dating a surfer

Anónimo dijo...

Super AMOLED Plus is significant enhancement from Super AMOLED (the initial generation
of Galaxy S). Spec-wise, this $220 7-inch tablet is inferior to the $200 16 GB Nexus 7 in pretty much
every way, except for having expandable memory and a rear-facing camera.
In appearance, samsung galaxy note 2 takes some design riffs from the S3, which
feels crystal clear.

Anónimo dijo...

dating sim game xxx http://loveepicentre.com/advice/ virtual sex dating sites
who is kenny chesny dating [url=http://loveepicentre.com/map/]dating online personals service single[/url] top speed dating questions
free new dating site in usa [url=http://loveepicentre.com/articles/]dating sites for foreign[/url] dating a narcisist [url=http://loveepicentre.com/user/mermade111/]mermade111[/url] dating online free dating site

Anónimo dijo...

Everything seems to have a slightly bluish tinge to it, most
noticeable when you're looking at light grey areas. The introduction of the Samsung chromebook into the marketplace signifies a shift away from the traditional concept of a laptop where the devices itself stores all of the information that you require. Many years in the past the user had to write their programming code manually, using some cryptic codes.

Anónimo dijo...

Look at the user remarks in places like Amazon and B&H photo.
If you are searching for a camera that shoots high quality video clip and stills then this a single is for you.
For more information, take a look at the Canon EOS 5D Mark 3 technologies explained.


Also visit my web-site ... 5d mark iii

Anónimo dijo...

The touch screen automatically gets turned off if you
do not use the device for a specified period.

Samsung, the New York Times, is reporting, is set to offer for sale the Samsung Galaxy S IV which will offer automatic scrolling by monitoring eye movements.
Here's why:Insulting advertising - I don't just mean the old ads that slam Apple fans (everyone
bashes on Apple fans these days).

My web-site: samsung galaxy s3

Anónimo dijo...

It is also enabled with 4G LTE, 3G HSPA and
NFC Connectivity. Because we're functioning off of absolutely nothing more than pure rumors and speculation, I might be looking at as well much into this and the i - Phone start has been and will carry on to be delayed for simple and extremely evident factors. Leaving the Wi-Fi option turned on will very quickly drain the battery on the Galaxy S.

Here is my site - samsung galaxy s4

Anónimo dijo...

The device is certainly worth considering, even at the full retail price and with only a $200 discount on the contract,
it might make sense to consider paying the full retail. 1 feels excellent within the hand not like the Motorola
Xoom and the Acer Iconia A500. With this Samsung Galaxy Tab media dock You can convenient sync
the tablet with a computer and charge it at the
same time.