lunes, agosto 27, 2007

Pequeños Acomplejados

A los seguidores del Peje les encanta decirle "chaparro" al presidente de México. A los caricaturistas de izquierda les fascina pintarlo como un ser humano de estatura extremadamente baja. Veamos la siguiente tabla:

Si comparamos la altura promedio de los hombres adultos de la Ciudad de México con el promedio de algunos países del mundo encontramos que la población de la ciudad, mayoritariamente seguidora del Peje, se encuentra en último lugar de estatura.

La estatura promedio es aún más baja en los estados del sur de la república, donde coincidentemente el Peje también tuvo más aceptación.

No estamos sugiriendo que la baja estatura es directamente proporcional al nivel de simpatía por el Peje y el PRD. Solo decimos que burlarse de alguien porque es chaparro no es muy inteligente y en el mejor de los casos es burlarse de muchos mexicanos, en especial de los seguidores del Peje que también son el público principal de sus caricaturas.







15 comentarios:

Anónimo dijo...

Órale! Estoy por encima del promedio de estatura de Alemania, Noruega, Suecia y Finlandia.

Ahora sí que me siento todo un PANazi (favor de notar el sarcasmo).

Me gustaría saber hasta dónde me llegan (en altura, física) Ahumada, Helguera, el Fisgón, Patricio y demás... en altura humana no me lo pregunto porque viendo sus caricaturas y su odio, me queda claro que no me llegan ni a las plantas de los pies (óooorale, qué mamón ando hoy).

Anónimo dijo...

El "rockstar" MÁS pejísta de México que se hace llamar "fratta" es un wey aun MÁS chaparro que Calderón, ah pero eso sí, el pobre imbécil se siente muy de "izquierda" y le encantan esas caricaturas, hasta tiene el descaro de mandarlas por email a sus "fans"!!!, jajaja!, aunque la incongruencia es característica de los pejístas mínimo debería verse al espejo antes de burlarse de él mismo

Anónimo dijo...

¿Y el informe del legítimo?

A ver si ese 'gran' hombre con 'estatura' de estadista, presenta siquiera los estados de cuenta de la presidencia pirata.

El 'tamaño' de sus iniciativas ya las conocemos. Y también su insignificante aportación al país.

Hay enanos en política.

Anónimo dijo...

Hay 'enanismo' político, pero también 'onanismo' político.

Don Pejelagarto, por supuesto, pertenece a ambas categorías. Y de forma eminente.

No podemos regatearle esas dos medallas. Hay que ser justos.

Anónimo dijo...

El legítimo había prometido traer "a mecate corto" al Presidente.

Pero la única cortedad que hemos visto es la de las ideas del Pejelagarto.

Sólo un gesto autoritario no ha perdido vigor a lo largo del año: la permanente erección de su dedo índice.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto: De cuando aca la estatura fisica es un factor determinante para determinar la habilidad politica de un individuo? Hay casos de estadistas brillantes cuya estatura apenas si alcanzaba el metro y medio... y el mejor ejemplo de ello es Napoleon Bonaparte, quien a pesar de su corta estatura, en algun momento de su vida gobernaba sobre media Europa y un poco mas.

Pero es verdad, hay gente que gusta de reflejar sus propios complejos con actitudes como llamar "chaparro" al Presidente. Casi puedo garantizar que la mayoria de esos burlones miden fisicamente igual o menos que el Presidente... y no hablemos de cuestiones mas alla de lo fisico, que ahi no habria ni punto de comparacion

Anónimo dijo...

jaja acabo de leer en el miadero...que los seguidores del peje quieren postularlo para que le den el Nobel de la paz..

jaja!!

Anónimo dijo...

cuanto mide exactamente Calderon y cuanto mide el peje? comparando ambos al lado de Fox apenas y le rozaban el hombro que mide 1.96

Anónimo dijo...

POP, hace meses publique algo similar en un blog, y no te imaginas la furia de los pejeadictos que se desató. Haha
http://www.blog.com.mx/debrayes/una-pequena-duda/

Anónimo dijo...

es que ante los ojos de sus sectarios el peje es un ser con temple de emperador prehispánico, mide 1.90 y goza de una cabellera que Fabio envidiaría...

Unknown dijo...

Y esque cuando no hay argumentos no queda de otra que hechar criticas ad hominem que ni vienen al caso, que si esta prieto, que si esta chaparro, que si usa lentes, asi son los "solidos argumentos" de los chairos.

Anónimo dijo...

Disponemos de una foto en la que está el Peje a lado del Calderas y están del mismo vuelo. El Peje le sacará a lo mucho unos tres centímetros al Calderas.
Yo, que soy para los estándares de mi tierra mediano tirando a chaparro, cuando viajo en el metro puedo ver quién se está quedando pelón y quién no.

Anónimo dijo...

no, burro, no lo pintan enano por enano.

si leyeras los diarios alguna vez en tu burra vida te habrías enterado que es costumbre de los caricaturistas, más o menos desde la época de la revolución francesa, pintar enanos a los personajes públicos grises, poco inteligentes, como una forma gráfica de representar su estatura intelectual.

no se necesita ser un imbécil pejista para saber que felipe calderón, además de ser un ladrón de votos, es apenas ligeramente más listo que el que hace este blog.

Anónimo dijo...

mmm... no creo que se burlen de que este chaparro, mas bien es una metafora, pero que puedo decir no soy político, solo puedo opinar desde afuera y dar mi ignorante opinión inexperta.

Angel

Anónimo dijo...

Primera vez que visito esta pagina y escriben puras pendejadas, bola de traumados pongase a hacer algo util, solo dure 3 minutos perdiendo el tiempo aqui..........adios mediocres