martes, agosto 14, 2007

Yo, yo, yo, yo, yo.

"La transparencia soy yo" (jefe del GDF)

"la estrategia soy yo" (candidato del FAP)

"Dejen en paz a Pemex porque eso lo arreglo yo" (presidente legítimo)

Yo soy el presidente, yo soy el camino, yo soy el único que debate con el pelele, yo, yo, yo, yo. Todo yo. Se rayó el disco, repite y repite lo mismo ad nauseam.

Se le acabaron los trucos al charlatan del pantano. Si el dinero del chino o que si Salinas le tiró línea al pelele, etc. etc. etc. Ya nada sorprende. AMLO no puede superarse, nada de lo que haga puede estar más disparado de lo que hizo ayer. La atención cada vez es menor. Al Peje le da flojera el informe y a nosotros el Peje nos mata de hueva. Sólo en su loca imaginación se vió que el gobierno del pelele iba a caer. Probablemente lo único que ya no repite es que su objetivo sea la caída del gobierno de Calderón. Probablemente debió haberse guardado esa toma de protesta en el zócalo para el 2009. ¿qué va a hacer de aquí al 2012? Estamos apenas a un poco más de un año de la elección del 2006 y el pobre hombre no da para más. Hasta Hugo Chávez lo abandonó. Ya ni las flores las luce como antes. La muerte política que AMLO escogió es larga y agonizante no solo para su carrera sino para toda la izquierda en México. De todos los escenarios posibles este es por mucho el peor: la izquierda paralizada y el PRD en caos perdiendo por paliza todas las elecciones.

Sin un némesis el Peje se queda a la deriva. Hoy sin el idiota en los pinos que le tomó la palabra y entró en su dinámica AMLO se queda solo como el loco de la plaza. Su monólogo se pierde sin la ayuda que recibía de su mejor "amigo" Vicente Fox.

Es el ocaso del ídolo. Este camino sin duda es el que conviene al PAN y desde luego al PRI que tiene la oportunidad de ocupar los espacios que deja el PRD. AMLO ahora aspira a ser un pequeño curandero despótico condenado a presumir sus soluciones milagrosas de pueblo en pueblo.

4 comentarios:

Evangelis dijo...

De hecho Galore, todo el borlote del primer informe de gobierno protagonizado por el PRD, le conviene al PAN, y si a eso le sumas que la estrategia por parte de Calderón sobre el famoso debate, donde Cakderón queda como un gobernante abierto a ideas y los otros parásitos como unos intolerantes cerrados peor.

Es de risa, como el peje y su séquito de seguidores se tragan el anzuelo completito como si fuera un verdadero festín de la manera más estúpida e idiota.

Pero al peje, la prudencia no es algo que se le conozca.

Anónimo dijo...

Pues la verdad, yo creo que deberian emepzar a legislar (senadores y dips) enfocandose a limitar el fuero y a que su sueldo sea decidido en votacion abierta, porque si no se les limita el poder, haran lo que ahora: nada y lo mismo; y con ello seguiran creando mas egocentristas, chairos y locos como el peje...

Pero claro, esta es la opinion de un gato... yo.

DigiGato

Scarlett Freyre dijo...

yo soy, es el decreto mas importante ...

Anónimo dijo...

El licenciado Pejelagarto es tan egocéntrico que jamás usa el pronombre en primera persona del singular.

Él se mide a sí mismo con la misma vara del Sumo Pontícife: Nosotros, nosotros, nosotros. O, para emplear su dialecto tabasqueño: nojotro, nojotro, nojotro.

El legítimo corrije a Luis XIV y declara: "El estado soy nosotros". Esta es la versión tropical del absolutismo.

El Presidente de una república imaginaria, no contento con corromper la administración pública, corrompe también el idioma: "El estado soy nosotros", vocifera entre carcajadas, mientras baila "La internacional" a ritmo de cumbia. Esta es la versión tropical del socialismo.