lunes, agosto 06, 2007

Es Zócalo Propiedad del Peje

The image “http://photos1.blogger.com/blogger2/3806/4203/269/gse_multipart46048.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.Preparense para reír (o llorar). Resulta que un grupo de seguidores del Peje asegura que el Zócalo de la Ciudad de México es la catedral del Dios Tropical.

Alrededor de 50 feligreses del Peje atacaron hoy un módulo que instaló el PAN del DF para recolectar firmas para su iniciativa de ley para regular las marchas en la Ciudad de México. Al romper uno de los stands instalados y agredir a gritos y empujones a los panistas, los pejistas señalaron que el zócalo es del uso exclusivo del Peje.

La polícia tuvo que impedir la destrucción del resto de las instalaciones y han hecho un cerco para impedir que el Peje reclame lo que es suyo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero tócales sus puestos de credencialización y lloran como nenas, pero no me extraña, estos PENDEJOS nomás saben "defender la democracia" a base de vandalismo.

Luis F. González dijo...

Esos izquierdosos, tan abiertos, tan tolerantes, tan humanos, tan dispuestos a compartir . . .

Anónimo dijo...

¿Tienes la fuente?

Anónimo dijo...

Estos fanaticos estan locos
de remate la verdad. Ojala
y que alguien les ponga ya
un hasta aqui

Anónimo dijo...

Lo bueno es que son de la resistencia civil "pacifica", que si no, les hubieran arreado con pistola, cuchilo y demas... y bueno, la policia los detuvo por intento de homicidio? por destruccion de propiedad privada? vandalismo? oh... ah si.. lo que los babiecas estos siempre piden:

"Libertad de expresion"...

Hasta yoq ue soy gato me da pena....
-DigiGato

Anónimo dijo...

Esta "supuesta izquierda" parte de la premisa de que sólo existe Democracia si ellos ganan.