domingo, agosto 26, 2007

El PRD en peligro de perder Michoacán

http://usuarios.lycos.es/alpheratz/godoy_rangel.jpgMalas noticias para el PRD. El escenario menos probable en Michoacán se esta cumpliendo: la última encuesta de Mitofsky coloca al PAN a solo un punto porcentual para ubicarse en empate técnico.

En el 2006, el PRD ganó en Michoacán con un márgen de alrededor del 8% sobre el PAN. Al estar el PRI en los mismos niveles que el 2006, podemos concluir que la estrategia del Peje no solo no ha ayudado a la causa del PRD sino que ha logrado reducir la ventaja que tenía con respecto al PAN hasta dejarla en un empate. Esto solo confirma la tendencia negativa en los resultados electorales del PRD y confirma que su estrategia de respaldar en todo al Peje ha sido un fracaso total.

Es muy probable que un cambio en la actitud de los diputados y senadores del PRD en las próximas fechas hacia el diálogo y la negociación se deba a un intento tarde de enviar una imagen contructiva y propositiva del partido.

Los seguidores de AMLO preferirán pensar que las encuestas son falsas y que fueron hechas por los Señores del Dinero para alejarlo del caudillo. Que su mesías tiene encuestas que los ubican 10 puntos arriba en Michoacán y que el reino de los pobres se instalará muy pronto en la tierra. Podrán seguir viviendo una realidad paralela y seguir ignorando la realidad: que el Peje esta destruyendo a la izquierda y la esta alejando del poder.

El PRD esta pagando los platos rotos del mesías tropical. ¿De qué les sirve lo que les ayudó a ganar si todo lo estan perdiendo?



No hay comentarios.: