sábado, febrero 10, 2007

Arrranca la Convneción del Partido Porril

Empiezan a salir los primeros resultados de la Convención:

La primera es una noticia que nos atacó con ternura y lástima

Se nos acabó uno de nuestros principales "divertimentos". Gerardo Fernández Noroña no será más el vocero del Partido Porril.

Al parecer el único punto en el que se pudieron poner de acuerdo es en el terrible daño que le ha provocado a la imagen de la Unión de Tribus Porril.

Aunque Fernández Noroña es un elemento representativo del nivel en el que se encuentra el PRD. Los excesos de este valiente guerrero de la resistencia y retador altanero dejaron de ser del agrado del algunos perredistas.

Aunque Noroña no podrá volver a ladrar la posición del Partido Porril, seguirá conservando su credencial del gobierno legítmo con la que podrá seguir invocando a las autoridades para que le faciliten la realización de sus tareas.

Sin duda lo vamos a extrañar y esperamos que no haga berrinche y continúe haciéndonos pasar momentos de risa loca con sus aventuras.

Frenan al Peje y Leonel Cota tira a la basura a Ana Rosa Payán

El Partido Porril tiene muy claro que clase de desperdicios políticos pueden asociarse. Así pues, mientras Manuel Camacho, el expriista corrupto y validador de fraudes (de los reales) es una figura estelar y cercana a AMLO. Ana Rosa Payán no es bienvenida por mocha y ardida.

Así que el criterio esta bien definido, hoy por hoy, solo se aceptan expriistas rupestres (como AMLO) en el Partido Porril. Demócratas abstenerse.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí... desde el punto de vista de la burla, sí vamos a extrañar al barzonista ese.

Pero, por otro lado, ya se estaba volviendo casi doloroso ver los grados de pena ajena que se alcanzaban en los "happenings" de ese individuo.

Está bien que no me caiga pero no puedo soportar ver a alguien caer tan, pero tan bajo... ni siquiera a un perredista.

Acerca de lo de Cota y la Payán. Espero que no la dejen postularse por el PRD. Espero que la carrera política de esa oportunista haya llegado a un abrupto e irreversible fin. Parece que, dentro de todas las idioteces que hace, las malas intenciones del Peje pudieran tener por ocasión única un resultado positivo.

Pero no creo que Cota sigua mucho tiempo al frente del PRD. Las declaraciones que le he escuchado a Chucho (sobre todo, el tono en que las hace) me tienen pensando que está preparando un coup d'état sutil contra la dirigencia ex-priísta de su partido.

Vamos a ver qué pasa.