jueves, febrero 22, 2007

¿Despelelización?

¿Estará saliendo Marcelo Ebrard de la cruda de vino AMLO?

Cuando la presidencia legítima (jajaja, -nos sigue dando risa-) ordenó a Marcelo Ebrard subsidiar con 400 millones de pesos la leche liconsa en la Ciudad de México, Marcelo obedeció pronto como un legítimo pelele.

Sin embargo, últimamente Marcelo ha empezado definir un estilo propio diferente al de su antecesor. Ha declarado que sus prioridades son la infraestructura hidráulica de la ciudad, el metro y los demás sistemas de transporte masivos como el metrobus (todo seriamente descuidado por AMLO) y sus últimas acciones contra el narco en tepito marcan un precedente. Ningún gobierno del PRI o del PRD se había atrevido a tocar el corazón del crímen en la Ciudad de México.

Sin duda Marcelo Ebrard esta alzando la mano y diciendo decididamente "aquí estoy". Esta puesto para el 2012 y esta decidido a demostrar que tiene lo que se necesita.

AMLO corre el peligro de ser desechado tal y como desechó a Cuauhtémoc Cárdenas después de utilizarlo. AMLO deberá de aplicarse a afiliar a toda la gente que pueda a su partido cuarta república antes que el PRD despierte del efecto peje y lo corra de una patada en el trasero.

No hay comentarios.: