miércoles, febrero 14, 2007

Es el turno de los supermercados.

Nuestro populista favorito, Hugo Chávez lanza una amenaza a los supermercados en Venezuela ante la escasez de productos básicos:

“Denme un pretexto (....), estoy todavía haciendo un esfuerzo de paciencia; he mandado mensajes a productores, intermediarios, mataderos, frigoríficos y abastos, pero si siguen empeñados en violar los intereses del pueblo (...) les voy a quitar frigoríficos, abastos, supermercados y los voy a nacionalizar, así que prepárense”
Por su parte, los supermercados y productores aseguran que ante la escalada de precios resultado de la inflación más alta del continente, les es imposible vender sus productos al precio controlado por el gobierno.

Para todos aquellos que piensan que controlar artificialmente los precios (¿ley de precios competitivos del Peje?) es una buena idea, los resultados están a la vista: desabasto y pérdida de empleos.

Además el Payaso Continental dijo: “Allá en el barrio, cualquier abasto que venda la carne por encima del precio (oficial), denúncielo y entonces lo intervenimos; se lo damos para que lo maneje el consejo comunal, que estoy seguro no va a estar robando a su propia comunidad”. "Robando a la comunidad", bien por ese magistral uso de la atontada neurona del némesis de Mr. Danger. Le debería de entregar también el poder al "consejo comunal", estamos seguros que hará un mucho mejor trabajo para recuperar Venezuela de la larga noche de Hugo Chávez.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

“Denme un pretexto (....), estoy todavía haciendo un esfuerzo de paciencia...

¿pero no es un dictador mesianico verdad?

Pobre Venezuela tan lejos de los gabachos y tan cerca de los petrodolares.

Anónimo dijo...

qUE PENA QUE UN HOMBRE QUE PODIA HACER MUCHO ESTE HACIENDO TAN POCO Y LO PEOR MATANDO DE HAMBRE AL PUEBLO QUE LO ELIGIO Y LO APOYO. PIENSEN QUE SE ENFERMAN DE PODER Y DESPUES NO HAY QUIEN LOS PARE. JAVIER GARCIA SAN LUIS POTOSI MX