jueves, julio 19, 2007

¡Yo si le creo al chino!

Antes de que AMLO pudiera difundir su nuevo grito de guerra "¡yo si le creo al chino!" uno de los medios de comunicación legítimos le desinflan el cuento:
Por su parte Julio Hernández sigue experimentando violentas alucinaciones que ventila a través de su columna Astillero en la Jornada (demostrando que es de los pocos columnistas legítimos que quedan). Este genio desmarañador de complicadas conspiraciones de la derecha, sofisticado y aguerrido columnista poético que pone en su lugar a los de arriba; afirma que el dinero de la casa de las Lomas es de la campaña del PAN y que forma parte del gran fraude del 2 de julio. Daría lo mismo si solo llenara el espacio de su columna repitiendo las frases: "¡yo si le creo al chino! ¡voto por voto, casilla por casilla! ¡es un honor estar con Obrador ".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa portada le causó estallamiento de visceras al pookie hernandez.

Anónimo dijo...

¡¡¡Yo si le voy, le voy al chinito; yo si le voy le voya al chinito!!!!!!!!!!!! ja,ja,ja

Peleador Verbal dijo...

¡Ouch! Eso ebio doler. Por lo menos aun queda el cinismo monero de "El chamuco y los Hijos de la coprofilia."