domingo, julio 15, 2007

¡Bienvenido Zapatero!

Su abuelo fue un capitán repúblicano de la guerra civil española y fue fusilado por los franquistas. Cuando José Luis Rodríguez Zapatero subió a la presidencia de España tras ganar las elecciones del 2004, cumplió su promesa de sacar las tropas españolas de Irak para dejar solos en su locura a Estados Unidos y Gran Bretaña y tirar a la basura la política exterior de Aznar y el Partido Popular. Miembro el Partido Socialista Obrero Español desde 1979, Zapatero podría ser una figura respetada y bienvenida por la izquierda mexicana pero...

No para el PRD y el gobierno legítimo. Para ellos la visita de Zapatero es "un peldaño más en una escalada de agravios que ha hecho al pueblo de México".

¿Cuál es el agravio de Zapatero? Contrario a lo que dice el PRD al señalar que el agravio se dió al adelantarse a felicitar a Felipe Calderón antes de la resolución del Tribunal Electoral, el agravio se produjo cuando se atrevió a insultar al mesías tropical, dueño absoluto de la izquierda y de la legitimidad al decirle que "los demócratas se conocen en la derrota". Pero fue esta frase la que quizá haya prendido fuego al ego del Peje más que ninguna: "creo que la democracia tiene unas reglas que hay que respetar, una institucionalidad, se puede perder por un voto y duele perder por un voto, pero hay que aceptar perder por un voto."

Aquí esta pues el criterio del Peje para hacer amigos. Por un lado José Luis Rodríguez Zapatero quien le suelta una verdad y el Peje escupe fuego y lo declara persona non grata. Por el otro el chino Zhenli Ye Gon que suelta una declaración y el Peje la sigue como siguen las moscas la basura.

4 comentarios:

muahaha© dijo...

Que onda adoro, con estos izquierdosos ya no se sabe, ahora Ebrard lo trata como visitante distinguido.

o.0 jojojo saludos

Anónimo dijo...

Y dos días despues Ebrad le da las nalgas, perdón, las llaves de la ciudad y lo nombra huesped distinguido de la Ciudad de México :D...

Estos perredistas son maestros en el arte de escupir para arriba.

Evangelis dijo...

Delcaraciones hechas por un gobierno de izquierda, no por comunistoides posers wannabe adoradores de Stalin.

Anónimo dijo...

Amen por Evangelis