miércoles, septiembre 12, 2007

El Grito de los Libres

Este 15 de Septiembre ¡VAS A DAR EL GRITO! Pero cuando veas a Jesusa Rodríguez en este elegante outfit:

Si lo que la resistencia a la creatividad quiere es hacer que la gente grite en el zócalo, debe pedirle a Jesusa que los ayude acudiendo con este "creativo" diseño.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya grité y todavía no es 15.

Anónimo dijo...

Pal 15 de Septiembre... o para Halloween.. esta de miedo!!
(avisen cuando pongan estas cosas que si dan miedo!!)
DigiGato

Evangelis dijo...

Parece payaso de rodeo!!! xD

Patodruida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hey Pop,

¿A donde te mando la factura del psicologo? Todavía estoy en terapía despues de ver esa foto tan horrosa.

Saludos!

Martin

Anónimo dijo...

NO SEAS MAMÓN!

Yo también te tengo la factura del psicologo, hace rato me iba a suicidar.

Anónimo dijo...

independientemente de cuestiones politicas de las cuales afortunadamente me encuentro al margen. Ustedes son gente muy ignorante. La Sra Rodrigues es ante todo una artista de la escena reconocida internacionalmente. Aquì en una puesta en escena laureada en europa, donde toma de las tradiciones mesoamericanas precolombinas una serie de simblolos,ritos y otras fuentes estos colores y formas que en el espacio escenico significan.
Ustedes tienen derecho a su opinion polìtica pero no se autodevaluen de esta manera , sacqando una imagen fuera de contexto para pretender burlarse pues los que quedan mal son ustedes por su ignorancia. Jòvenes estudien!

Patodruida dijo...

Al anónimo ese que vino a defender a la Qué-sucia Rodríguez le recomiendo que lo piense dos veces antes de llamar "ignorante" a alguien más.

Jesusa Rodríguez no es "ante todo" una artista. Antes que nada, es una oportunista que usa las causas sociales para promocionar sus propios espectáculos que estarían vacíos si dependieran puramente de su talento y no de la promoción gratis que le da su "activismo social".

Como directora y "autora" es pretenciosa, fauta, somnífera y, lo que es peor, monotemática. Como actriz es simplemente mediocre.

Creo que lo que mejor le sale es eso de fingir ser luchadora social. No creas, anónimo, no es barato viajar a cada rato a Cuba y vivir en una casa de lujo en Coyoacán con tu amante argentina (hasta en eso nos salió bien patriota la Chucha) así que alguien tiene que proveer los dineros ¿Y qué mejor que los incautos de la RCP?

Que si es reconocida "internacionalmente" basta ver con quién la ha reconocido. Sus becas y "premios" se deben a maniobras políticas y de relaciones públicas que a talento alguno.

Esta es una mujer que usa su condición de lesbiana y de supuesta "luchadora social" para empujar su propia carrera y, al fin y al cabo, lucrar, lucrar y lucrar más en nombre de causas que deberían ser "nobles".

Esto último bastaría para reflexionar que lo más repugnante de la Rodríguez no es su físico.

Así que, mi anónimo... tal vez eres tú quien debería estudiar y así tendrías criterio propio, en lugar de dejarte impresionar por merchachifles de la "cultura" como Jesusa "soy bien requete-luchadora social así que móchate con una lana" Rodriguez

Anónimo dijo...

Para el "anonimo":

La Señor/a?? esa sera lo que quieras y muy loable pero eso no le quita que esta FEA con F de Foco Fundido! y que, si bien cualquier expresion artistica embellece el alma y eleva el espiritu, sus acciones la emvilecen y su fisico.. pues no le ayuda :P
(aqui de ñero y gañan)
DigiGato

Tunguska dijo...

Si es una foto descontextualizada. Descontextualización, el deporte favorito de La Verdad y de Mandoki.

Un poco de humor hueco al año no hace daño, nada que ver comparado con leer el Astiñero todos los días, eso si vacía y deprime. Y en el caso particular de Doña Jesusa, es practicar un poco de su deporte favorito: reírse a costa de los demás. Solo que esta vez nos reímos a costa de su horrorosa estampa.

¿porqué lloran cuando se les paga con la misma moneda?

Si la señora tiene o no tiene capacidades artísticas y creativas es subjetivo.

Lo que esta Señora si tiene es capacidad de escupir la caca que lleva en la cabeza. Basta ver sus videos de los tours a Santa Fe o Antara para saber que Doña Jesusa tiene pegado el flotador.

La idolatrización que hacen del Peje, sus ideas de la explotación de la clase trabajadora, la lucha de clases, los de abajo, los pinches ricos, el consumismo asqueroso, pareciera que viven en Rusia en 1935. Basta ver las imagenes de Stalin en el zócalo cuando los junta el mesías tropical.

Vivir en la Rusia estalinista se le perdona a Frida Kahlo pero no a Doña Jesusa ni a sus Convencionistas de los Últimos Días de la Democracia. No les perdonamos que quieran llevarnos al pasado. No a los ídolos, de derecha o izquierda, no queremos Stalins, Francos o Pejes. No queremos una figura paterna en la presidencia, ya estamos grandesitos y amamos la libertad.

Tunguska dijo...

"Jóvenes Etudien"

Porqué no mejor estudian ustedes Historia. ¿Tantas puestas en escena en Europa los han alejado de los libros?

Porqué no estudian lo que pasa en los países de Europa del Este, lo que pasa en Rusia, China o la India. Hacia donde van, de donde vienen.

El socialismo murió, lo siento, se quedaron sin una continuidad histórica, no les queda más que evolucionar.

¿Porqué no estudian a la izquierdas de España, Chile o Brazil? Son más cercanas a nosotros.

¿Porqué no se estudian a sí mismos, a su obsesión por los ídolos, su obsesión por el bien y el mal, por el peje y el pelele?

Odian tanto a los "conservadores" y a la gente mocha y no se dan cuenta que son exactamente iguales, la única diferencia es que el diablo se substituye por el pelele y el salvador es el mesías tropical. En lo demás, el discurso es el mismo, la misma victimización y tratar a la gente como retrasados mentales.

¿Porqué no estudian el porque se han tragado esta mitología barata, de los Señores del Dinero y el héroe que viene a salvar al pueblo?

¿Porqué no estudian los caminos hacia la libertad y la autodeterminación?

¿Porqué no además de estudiar la Jornada y el Proceso estudian también el Reforma y Letras Libres? Lean todo, no se queden parados en un extremo.

¡estudien! Pero estudiense a ustedes. Tengan el valor de la introspección y de reconocer sus errores.

Anónimo dijo...

anonimo creo que el que le falta estudiar un poco mas es a usted, con todo respeto

Anónimo dijo...

Hasta crees que van a estudiar....sale mejor mandar a chingar a su madre a cualquier pejezombie!!!

Anónimo dijo...

http://es.geocities.com/fosilcl/vivalaevolucion.jpg

Hablando de evolución... XD

Anónimo dijo...

SON UNOS OJETES.

Por dejar la foto tanto tiempo, hasta mi computadora me pide ya no entrar a esta página porque se marea... que puercada!

Posteen algo aunque sea una imagen de barney

Anónimo dijo...

Es la imagen de la resistencia, supuestamente pacífica, supuestamente creativa, supuestamente civil. Triste, patética, deprimente: es la verdadera imagen del movimiento obradorista. Algo a mitad de camino entre la política y la psiquiatría. Algo que evoca el pasado prehispánico de Tenochtitlan y su decadencia presente; el antiguo chamanismo y la drogadicción actual. Una mezcla de resentimiento social, confusión política y desorden emocional.

Un imagen dice más que mil palabras.

Anónimo dijo...

Para estar tan ruca todabia tiene buenas tetas, y en cuanto a leer Deforma o el otro, no manches, ni que no tubiera mejores cosas en que desperdiciar el dinero (y mi tiempo), los periodistas de ahí repiten lo mismo que dicen en la TV. Y sobre estudiar a las izquierdas de España y Brasil, creo que han hecho mucho por sus pueblos, no como los neoliberales que solo nos han llevado cada vez mas para abajo.

geovcanny el internacional dijo...

necesito que pongan informacion del grito de los libre 2009
y se dejen de jaladas