viernes, marzo 16, 2007

Electromarx se echa para atrás.

Justo cuando el ejercito había tomado posiciones para tomar las instalaciones de Luz y Fuerza, el Sindicato Mexicano de Electromarxistas aceptó de último momento un aumento salarial del 4.25%. Con esto el sindicato le quita al gobierno una buena oportunidad para resolver el problema de Luz y Fuerza, una empresa en quiebra técnica que nos cuesta a todos los Mexicanos una fortuna. De haberse llevado a cabo la requisa, el gobierno hubiera podido liquidar la empresa. En cambio, seguiremos pagando todos por un servicio que debería ser autosuficiente.

La última vez que estalló la huelga fue en 1987, en esa ocasión el gobierno tomó las instalaciones de Luz y Fuerza del Centro con el ejercito y personal de CFE. El suministro de energía no se vio afectado y la huelga se levantó cuando Miguel de la Madrid advirtió a los trabajadores a través de Arsenio Farell que iba a liquidar la empresa. Por supuesto, el sindicato levantó la huelga en el acto. Todo menos perder su tesoro.

Mientras tanto, en Poway California, el autor del blog favorito de Julio Hernández de la Jornada ya se siente más tranquilo después de publicar la siguiente información de sus "informantes":


Y explica el viaje de Felipe Calderón a Baja California de esta forma:


¡Guerra Civil! Según el blog favorito de Julio Hernández hoy estallaba la guerra civil en México. Ni más ni menos. El autor de este sitio quien gusta llamarse a si mismo "El Víctor" y vende un libro de albures por internet le hace un flaco favor al Peje, quien ha tenido que desligarse de las acciones que estas personas fomentan por Internet.

Con esta clase de comentarios podemos darnos cuenta el tipo de información que manejan Julio Hernández y demás autores autorizados por el Peje para construir su panorama. Desde el "fraude" hasta la guerra civil, el movimiento del Peje ha construido las historias más fantásticas jamás antes contadas.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

O como cuando Loret de Mola en la mañana les leyó un párrafo del Reforma donde se describían las prestaciones que ya tienen (energía gratis, ayuda para transporte, 56 días de aguinaldo, etc.) y el pendejo de turno que hablaba de parte del sindicato respondió que era "una campaña de desprestigio"...

hombre yo tambien quiero que me levanten una campaña de desprestigio así!!

Javier dijo...

Me parece que ese mentado “el victor” se asemeja mucho a Sebastián…

El niño gordo de la novela La Historia Sin Fin, el cual sufre todo tipo de problemas emocionales por su familia, además de recibir insultos y burlas de sus compañeros por inventar historias. Al igual que Sebastián este tipo vive fuera de la realidad y aunque se invente fantasías, aún dentro de la sus fantasías, no podrá cambiar su realidad.

Definitivamente hay que reservarle una habitación en el Fray Bernardino.

Anónimo dijo...

Lo preocupante es la naturalidad con que esa "cosa", de este tambien dudo que sea un ser humano pensante, habla de guerra civil.
Muchos pejefans hablan de eso, y la verdad es que lo consideran un chiste y un juego, eso es lo preocupante

Evangelis dijo...

Solamente basta leer 2 historias diferentes que publica en su blog para saber que la redacción es la misma, cualquier idiota se puede dar cuenta de eso.

Guerra civil, que digan eso cuando el peje tenga siquiera un 50% de aceptación, cosa que no la tiene.

Javier dijo...

Efectivamente pudiera ser preocupante…

A mi me preocupaba mucho cuando el blog de este tipo, tenia visitas mensuales alrededor de 800,000, ahora no es así, ya que la caída de visitas a ese sitio fue exponencial, aproximadamente un 95 % ha caído…

Igual pasa con el “legitimo”, todo cae por su propio peso.

Anónimo dijo...

No soy profeta ni mucho menos, pero este amigo no acabará bien, su propia inmundicia lo ahogará. Al tiempo...

Mustaff dijo...

Bien que sabe el pocho de poway que Mexicalli es la tierra ad hoc para escurrirse rapidamente a EE.UU.
Y los viajes alucinógenos de la Jesucia Rodriguez están mas que excelentes. Muy buen post mi estimado amigo y maestro de la sátira populista.