viernes, marzo 16, 2007

Historias de Curanderos Despóticos

Yahya Jammeh
Presidente de Gambia

Andrés Manuel López Obrador
Presidente Legítimo de México


Yahya Jammeh es el presidente de Gambia, un país africano extremadamente pobre que sobrevive de sus exportaciones de cacahuate. Ha permanecido en el poder desde 1994 al instalarse través de un golpe de estado. De entre los déspotas del mundo, el presidente Jammeh se destaca sobretodo por su capacidad de curar el SIDA gracias a un tratamiento que le fue revelado por sus ancestros en un sueño. Jammeh dice haber curado a varias personas con un tratamiento que incluye tomar un brebaje amarillo amargo y aplicacarse en el cuerpo una pasta verde elaborada a base de siete hierbas. El tratamiento incluye también el consumo abundante de plátano.

Andrés Manuel López Obrador es el presidente legítimo de México. Ascendió a esta posición a través del voto a mano alzada de sus seguidores en una plaza pública. No se sabe con cuantos votos ganó su cargo o cuánto tiempo permanecerá en él. Se destaca entre otras cosas por haber encontrado un tratamiento para la cura de la pobreza. Sus métodos fueron revelados en sus sueños por sus ancestros Echeverría y López Portillo.



Aunque su cura contra la pobreza no pudo implementarse. Al igual que en el caso de Gambia, existen muchas personas que creen que funciona y estan dispuestos a probarla.



4 comentarios:

Evangelis dijo...

¿ah sí? ¿y cómo piensa hacer eso?

Jajajajajajajajajaja el pejecito, tan lleno de "buenas" intenciones, pero sin tener ni puta idea de como hacerlo.

Las propuestas tan fantásticas del peje, son dignas de estar en un libro de cuentos de hadas, donde con solo desear algo se cumple.

Anónimo dijo...

Me sorprende que ninguno de los columnistas de los periòdicos haya cuestionado o analizado esta medida, puesto que con las experiencias en las èpocas de Lòpez Portillo y De la Madrid, cada vez que aumentaban los salarios por ende aumentaban los precios proporcionalmente màs. Nunca AMLO dijo còmo saldrìa ese dinero para que los comerciantes y pequeños empresarios pudieran de inmediatro aumentar los sueldos. POr todo esto y mucho màs digo: "uff, de la que nos salvamos".

Donvix dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. "Sus ancestros Echeverría y López Portillo".

El mexicano tiene mala memoria, es por ello que hay que insistir en comparar el modelo de esos ex-presidentes y las propuestas pejítimas, a ver si así la gente® logra entender para dónde nos quería llevar el rayito tropicoso a ritmo de danzón.

Anónimo dijo...

jejejejjejej

k poca de ustedes

de este blog espero k cuando les

Privatizen el petróleo por un
Gobierno como es el de fecal
esten mas alegre da risa esta
pagina y no te kreas muina también por la imagen de CHE como la ponen .
Pero en fin kieren terminar vendiendo el país y este es un país de las maravillas como en en Oaxaca no pasa como al ven!! Con asesinatos, desaparecidos, represión, falta de servicios pero en Oaxaca no pasa nada esto pasa en todo el país pero en fin k queda es el país de las maravillas