miércoles, marzo 07, 2007

Fatwa para la persecución de Carlos Tello y sus Versos Satánicos del 2 de Julio

Como fieles militantes extremistas, los seguidores del Ayatollah Andres Manuel El-Pejeh obedecen la fatwa para callar y combatir los libros y lecturas prohibidas por su líder supremo. El último objetivo, la presentación del libro de Carlos Tello sobre el 2 de julio.

En la Sharia Pejiana, solo pueden ser objeto de lectura los comunicados de la presidencia legítima, la columna de Julio Hernández en la Jornada y los reportajes de Proceso sobre las intimidades del matrimonio Sahagún/Bribiesca. Cualquier otro medio o autor estan prohíbidos por no haberse manifestado en contra del Fraude, el sanctum sanctorum, la figura más sacra de lo sacro de esta curiosa y enajenante religión.

Negar el fraude equivale a afirmar que la tierra es redonda en tiempos de la inquisición. El que se atreva será castigado con la furia característica de las pequeñas hordas adoradoras del ídolo de macuspana.

Desgraciadamente para la causa del Ayatollah Obrador, le han prestado un gran servicio al libro de Carlos Tello con toda la polémica que han levantado. Lo único que logran con sus ataques y provocaciones es que el libro despierte más interés y se venda más. Justo lo que pasó con Los Versos Satánicos de Salman Rushdie después que el Ayatolla Kohmeini lo condenara a muerte en su fatwa.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Más bien vendría siendo la Shaira pejiana... en fín no dan una estos pejeflanes, síganle haciendo grilla al libro pendejos lo único que hacen es que aunque sea por "morbo" la gente compre el libro.

Anónimo dijo...

A por cierto les recomiendo el libro de Víctima de un Fraude de AMLO, vieran que bueno es para nivelar patas de libreros y mesas :)

Anónimo dijo...

Chales...ya lo perdimos.

http://www.oem.com.mx/elsoldezacatecas/notas/n195778.htm

Evangelis dijo...

Jejejeje si... demandar a USA devolver tierras tomadas hace más de 100 años, que le valla bien al pejelele.

Lo que es gritar a los 4 vientos:

"pélenme!!!" "PÉLENME!!!!"

México Liberal dijo...

La persecución en contra de Tello, autor del libro del 2 de julio, tiene un nombre FASCISMO, así empiezan quemando los libros que le son adversos como en aquél 10 de mayo de 1933 en Berlín de la Alemania Nazi. Aquella noche, 20.000 libros seleccionados por los nazis por sus “contenidos antialemanes” fueron arrojados a una inmensa hoguera en la que se consumieron, después se siguen quemando hombres, como en los hornos crematorios de Auschwitz.

Evangelis dijo...

Nada más una cosa México Liberal, lo de los Nazis fué en serio, esto, esto... esto es un teatro, un vil circo. Compararlos con los nazis sería sobre estimar mucho su pseudo movimiento.

México Liberal dijo...

Evangilis

No debemos de subestimarlos, no podemos permitir que llegen al poder, por que una vez ahí...pregúntele a los venezolanos.

Saludos

Evangelis dijo...

En eso tienes razón, aunque las encuestas no mienten (y nunca han mentido), ese cuate ya no tiene aceptación.