miércoles, febrero 13, 2008

Listas las Brigadas Patrioticas

El flamante coordinador del FAP, Porfirio Muñoz Ledo ha anunciado que estan listas las "Brigadas Patrioticas" para la toma de instalaciones estratégicas de Pemex.

Adivine el lector quienes van a conformar las brigadas.

La misma, probada, fácil y manejable carne de cañón que tanto gusta al mesías tropical.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema de la reforma energética parece que dará nuevo aire al ridículo y desgastado discurso pejista y tendremos abundante basura política que comentar en los días que vienen.

Anónimo dijo...

¿Por qué siempre hay tanto nacionalismo en el populismo? La idea más infantil de la patria aparece como el trasfondo ideológico de todas sus agresivas políticas. El desbordado nacionalismo socialista de los líderes tropicales evoca los oscuros años de la Alemania nazi pero en versión bananera.

Evangelis dijo...

Las brigadas de acarreados comprados con una torta de jamón, un refresco, 500 varistos y una camiseta nueva correinte con su gorrita están dispuestas a proteger el petróleo mexicano.

Javier dijo...

El patriotismo, último refugio de los canallas (S.Johnson)

Anónimo dijo...

Yo prefiero destruir el petroleo antes que dejarlo caer en manos de un cochino extranjero....

Eso, mis queridos nazis es patriotismo, no nacionalismo.

Veo que en provincia todavia no les enseñan patriotismo, por algo son inferiores.

Evangelis dijo...

Yo prefiero destruir el petroleo antes que dejarlo caer en manos de un cochino extranjero....

Eso, mis queridos nazis es patriotismo, no nacionalismo.

Veo que en provincia todavia no les enseñan patriotismo, por algo son inferiores.


Hay anónimo, das ternurita, como un osito cariñosito, te metes a un blog del "enemigo" creyendo que con dejar un mensaje en contra de lo que se puso, ya has ganado la "guerra".

Creen que con su guerrita de blogcitos pitera, han contribuido a la causa, aunque la gran mayoría de la población ignore de que existen (tienen mejores cosas que el estarse metiendo a un blog soberano imbécil), y Obrador no ha de dar ni un soberano carajo por ustedes.

Anónimo, el sendero del peje no parece un blog de política, parece un nido de spam creado por pubertos de 14 años, enajenados con la imagen de un excandidato que jamás ha sabido porqué perdió, y que se meten a blogs de otras personas que no comparten sus ideas a trollear.

De lo ridículo a lo patético, si quieres te regalo 10 centavos para conseguirte una vida.

Anónimo dijo...

Vamos a defender el petroleo de los malos malotes extranjeros que "nos" lo quieren arrebatar bla bla blah ya están como la Ninel Conde de la novela de la noche, no salen de las mismas canciones...

Y esa linea acerca de ser inferiores por el mero hecho de ser de provincia está mas tierna que un cachorrito recién nacido.

Anónimo dijo...

Las nazismo bananero brillaró en todo su esplendor en el acto de López Obrador el pasado domingo frente a la torre de Pemex AGREDIENDO a los legisladores perredistas.

Debemos felicitar a la "brigadas patrióticas" por mostrar el verdadero rostro del movimiento obradorista.

Anónimo dijo...

¿"Brillaró"? Quise escribir "brilló", pero las agresivas brigadas patrióticas son capaces de corromper hasta el idioma.

Ni qué decir de cómo corromen la lógica. Porque díganme: ¿de qué se alimenta el movimiento obradorista sino del diezmo que reciben de los legisladores perredistas?

Escupen la mano que les da de comer. Limosneros con garrote.

Anónimo dijo...

¿"Corromen"? Esto es el colmo. Quise escribir "corrompen" pero la corrupción bejaranista es imparable.

Mejor que pongan a René Bejarano al frente de Pemex para defender el patrimonio nacional.

Anónimo dijo...

No te preocupes Bracamarte, tus errores son por algo.

Evangelis dijo...

No te preocupes Bracamarte, tus errores son por algo.

Anónimo, te doy 50 centavos para conseguirte una vida ;-)

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier dijo...

Bracamarte…

Además de que escupen la mano que les da de comer y limosneros con garrote, agregaría... Cuando la perra es brava hasta los de casa muerde.

Javier dijo...

Me preguntaba si las “brigadas patrióticas”, ya han leído el libro “Un proyecto alternativo de nación, hacia un cambio verdadero”, supongo que es su libro de cabecera (¬¬)

“Tampoco deberíamos descartar que inversionistas nacionales, mediante mecanismos transparentes de asociación entre el sector público y el privado, participen en la expansión y modernización del sector energético o actividades relacionadas, siempre y cuando lo permitan las normas constitucionales”…

Así lo escribió el mentecato ese, por allá el 2004 (A dos años de lograr su meta ansiada y por la que había trabajado mucho, además de tener una muy buena relación con Slim y otros empresarios, entre otras cosas)

Ahora dice…“ Debemos impedirlo, aunque tengamos que parar el país. ¡Es una decisión que ya tomamos!”, palabras temerarias, escuchadas por cientos de sus seguidores o por los mas de 5000 en las instalaciones de pemex… en un país de mas de 100,000,000… ¡Si, está demente!

Bienaventurados los que creen, por que de ellos será el reino de los cuentos.