miércoles, febrero 27, 2008

Mecha Corta


Resulta que las Brigadas Patrioticas son de mecha corta. Así se demostró el domingo cuando le explotaron a su dueño en la mano al agredir a los coordinadores de las fracciones parlamentarias del PRD en el evento contra la "privatización" de PEMEX. La nota la dieron las brigadas y el tema del petróleo pasó a segundo plano.

El Peje, si todavía tiene (si es que lo tuvo) algo de sentido común (sabemos que el tipo es astuto y hábil para el desmadre pero no apostamos por su sentido común), deberá darse cuenta que las Brigadas Patrióticas no solo se componen de viejitos y amas de casa, el Peje sabe perfecto que están o serán reforzadas por atencos, apos, cegeacheros, etc. y un buen día se le van a salir de control como ya se empezó a ver el domingo.

Esto nos recuerda con ternura ese 25 de noviembre del 2006 cuando Flavio Sosa perdió el control de la APPO ante la presencia de la policía federal. Subido a una jardinera trataba de calmar a la turba dispuesta a enfrentarse con las fuerzas del orden. El tipo solo alcanzó a decir "Vamos a ordenarnos, compañeros, porque un combate de esta manera lo vamos a perder..." antes de ser interrumpido por un "¡bájate pinche gordo, bájate a pelear, no le saques!". Lo demás es historia.

Si el Peje sigue por este camino, mas pronto que tarde las Brigadas Patrióticas le van a gritar algo como "¡ya bájate pinche ruco loco y ponte a pelear!". Las Brigadas Patrióticas ya le demostraron que no son muy brillantes y que son de mecha corta. Con cuidado el Mesías deberá de conducirse si no quiere que le pase lo que al camarada Flavio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las Brigadas Patrióticas mostraron una vez más el verdero rostro de energúmeno del movimiento obradorista: un movimiento anárquico que desprecia a las instituciones y cuya única ideología es la voluntad del líder.

Con esto están contribuyendo mejor que nadie al desprestigio del tabasqueño y realizan, sin proponérselo, una verdadera labor patriótica.

Sería un acto de justicia que el señor Pejelagarto acabara su carrera política a manos del monstruo que él mismo creó.

Cría cuervos y te sacarán los ojos.

Anónimo dijo...

negritas
cursivas
Hotlink