jueves, febrero 28, 2008

La Páz de los Pacíficos

Los lectores de este blog saben que es extremadamente raro que tratemos sobre otros blogs o personas que no son actores políticos. En este caso hacemos la siguiente excepción:

En días recientes dos diputados del PRD levantaron un acta en contra del Sendero del Peje (el Sendero Luminoso del Peje en Internet). Hasta aquí nada nuevo, era cuestión de tiempo para que alguien tratara de defenderse del tipo que opera este blog y que con impunidad se dedica a publicar los datos y teléfonos personales de todo aquel que se atreva a estar en desacuerdo con el Peje para llamar a su hostigamiento y persecución, eso si, siempre de manera "respetuosa".

Ahora, este ciberporro se atreve a calificarse como "pacífico" y peor aún, recibe el respaldo de Mandoki, Arreola y demás estrellas de la constelación Pejelagarto que lo consideran un héroe y ¡un bastión de la libertad de expresión! Que opinarán los retrasados mentales de Mandoki y Arreola si se enteraran que este héroe de la libertad de expresión no solo se dedica a hostigar y a perseguir a los que se atreven a pensar diferente sino que también recomienda cómo hacer mejores bombas molotov:




"Pásenle este dato a la raza en Oaxaca"... Porqué no mejor le pasan este dato a la raza "intelectual" que apoya a este porro del internet.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pop, a mí me toco ver además de esto que presentas, una guía con fotos para crear bombas caseras en el Sendero Luminoso.
Si alguien tiene esto que comento más tu pantallazo, "la cochi torció el rabo" como decimos en el norte.

Evangelis dijo...

Solo me resta decir una cosa:

OWNED!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

El sendero (luminoso) del peje es el equivalente electrónico de los appos, atencos y cegeacheros que respaldan al tabasqueño.

La fractura al interior del PRD es cada vez más evidente y si los obradoristas pierden el control de ese partido, pronto veremos la creación de un nuevo partido que aglutine a todo el movimiento obradorista.

El él tendrán cabida gente de tan dudoso mérito como Muñoz Ledo, Camacho, Bejarano, Claudia Sheimbaum, Fernández Noroña, Federico Arreola y, por supuesto, Víctor Hernández.

Será el partido del resentimiento, como en su tiempo lo fue el NSDAP en Alemania. Y su odio racista apuntará no sólo a los judíos sino a todo lo que huela a gachupín o gabacho.

Anónimo dijo...

6 6 6

Anónimo dijo...

Acabo de entrar y me ha gustado mucho este blog.

A mí ya me está molestando la postura del PRD de negarse al diálogo con su patriotismo eufemista, que no es otra cosa que resentimiento por la elección del 2006.
El Pejelagarto es un hipócrita que como todo buen cobarde, tiene a sus esbirros que hacen el trabajo sucio, no me sorprende los de las bombas molotov.

Durante la quema de "judas" de "semana santa", hice lumbre con fotos del Pejendejo y Bejarano, a ver si así les llega tantita quemazón mientras les hago vudú jajaja

Un Saludo!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.