miércoles, enero 30, 2008

Apologistas en picada

El hombre de la foto es Julio Hernández. El columnista de La Jornada y apologista del Peje convertido en rock star repartiendo autógrafos al final de algún evento de su ídolo en la plancha del zócalo de la Ciudad de México.

Julio Hernández comparte con el Peje algo más que sus violentas alucinaciones. Los dos fueron líderes del PRI en sus estados natales y los dos mantienen muy buena relacion con Carmen Lira, la directora de La Pejornada.

La trayectoria de Julio Hernández es muy curiosa. En este artículo: "Julio Hernández López, perversa y escabrosa trayectoria" Jacobo Vazquez hace un recuento de las andadas de esta tenaz "pluma de izquierda".

Uno a uno van cayendo los apologistas del peje. Piratas, plagiarios, pseudo intelectuales, priistas mediocres reciclados. En todos se destacan el engaño, la deshonestidad y la incongruencia convertidos en un estilo de vida.

Dan pena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas son las finuras de personas que rodean al peje, entre el danés Hernandez, Camacho Solis y Muñoz Ledo, puro izquierdista de hueso colorado...

Anónimo dijo...

ja! y estos son los que se ponen a dar clases de moral..!

Anónimo dijo...

Me encantó lo de "priistas mediocres reciclados". No en balde se identifica a las siglas P.R.D. como Partido Reciclador de Deshechos.

Envueltos en la bandera nacional y vestidos de amarillo estas ratas sienten tener un pasaporte para continuar su indecente carrera. Los divinos apologistas mencionados son un tesoro para cualquier paleontólogo interesado en estudiar los dinosaurios de la clase política.

El santoral pejista está lleno de estos héroes surgidos del viejo panteón priista o de otras aún más inmundas cloacas.

Anónimo dijo...

Por andar viajando en la red, caí en esta pocilga.

Es increíble ver como se han dado a la tarea de abrir un espacio para vaciar en él de manera demencial tanta ignorancia, tanto síntoma de manipulación televisiva barata, tanto recalcitrante racismo desprecio por la sociedad disidente que busca un cambio en el país.

Este hombre de la fotografía es uno de los mejores periodistas (hay muy muy pocos) del país.

Fue priista honesto y luchó por la transformación de ese partido político que nunca dejó de pudrirse hasta hoy.

Mi respeto y mi admiración a Julio Hernández, a la izquierda mexicana y por supuesto al presidente legítimo de México , Andrés Manuel López Obrador