miércoles, mayo 09, 2007

"traite al hijo de su puta madre"


Un "no me olvides" de AMLO a Carlos Ahumada.

Un minuto después de salir libre del reclusorio, Carlos Ahumada fue reaprehendido por judiciales del DF. Después de golpearlo a él y a su familia y meterlo a la patrulla tras gritos como "traite al hijo de su puta madre" y "¡Pinche argentino de mierda, te va a cargar la chingada! " Ahumada recibió un pequeño recordatorio por si aún quiere elaborar más sobre la corrupción en la administración de "Honestidad Valiente".

El poder de AMLO sobre la Ciudad de México (que solo apenas empieza a terminar) tuvo una relación muy estrecha con los empresarios del Distrito Federal. Para el financiamiento de sus campañas electorales y proyectos presidenciales alucinógenos, encontró siempre en ellos una fuente de recursos fácil de explotar.

No todos los empresarios tuvieron la suerte de Ahumada, algunos como los Bromberg, fueron agradecidos con permisos ilegales de construcción tras sendas aportaciones a las cuentas del Partido Porril . Otros, como muchos restauranteros y dueños de bares se vieron afectados por clausuras e inspecciones para obligarlos a "aportar" a las campañas del Partido Porril o a las actividades destructivas de la Presidencia Legítima.

Carlos Ahumada no es un empresario honesto, pero en su afán de demostrar que se requieren dos para bailar tango, se llevó por la borda la imagen de honestidad del peje destruyendo lo que quizá era su "mayor atractivo" como candidato a la presidencia. Y es que nunca se nos olvidará la imagen de los colaboradores del Peje metiéndose los billetes que no cabían en las maletas a las bolsas de la ropa. Se evitaron la pena de los cheques y las transferencias porque querían ocultar las transacciones. ¿A donde fue a parar ese dinero? Pudo haber parado a las manos de Bejarano, Imaz o hasta las del mismo AMLO. Probablemente nunca lo sabremos. Lo que si sabemos es que más alla de las teorías del complot y los falsos escapes del peje, es que íntimos colaboradores suyos estuvieron realizando transacciones con dólares en efectivo y fueron expuestos. Eso es lo importante. En Carlos Ahumada tuvimos un indeseable y sucio aliado contra el populismo. Nada de lo que nos podamos sentir orgullosos.


4 comentarios:

Donvix dijo...

Carlos Ahumada sigue pagando el precio de rascarle la espalda al gobierno "de izquierda" y ser rascado por él: Es atacado por ser él mismo una parte de ese sistema, una parte que se desalineó y pone en jaque al sistema mismo; la agandallada psicológica y física que le dieron en cuanto salió del reclusorio, es un mensaje clarísimo para que cierre la boca y se dedique a morfar su parte del negocio, sin hacer olas.

Anónimo dijo...

Hola, Galore.
¿Te acuerdas cuándo, hace unos meses, discutimos con un tal Ron acerca de Electro Marx y CFE?

¿Recuerdas que después de que puso los links a sus "pruebas" se desapareció y no se quedó a esperar tu réplica? En ese momento te dije que iba a ir por el mundo presumiendo que nos había "tapado el hocico".

Y no me gusta amarrar navajas pero mira lo que encontré por accidente:

http://www.lupaciudadana.com.mx/SACSCMS/XStatic/lupa/template/blog.aspx?b=3736&p=18

Ignoraba que tú y yo éramos "swingers" pero, bueno... cada día se aprende algo nuevo.

La pregunta es esta

¿Debemos sentirnos tú y yo halagados de que "ganarnos" una discusión sea gran motivo de orgullo para un pejefan (al grado de que nos menciona por nombre como si "taparnos el hocico" fuera una gran proeza) o es reflejo de lo patéticas que son las vidas de estos individuos?

saludos

Pop Galore dijo...

jajaja. Por supuesto que Ron a.w. leyó los posts finales donde se demostró que LyF esta en quiebra y mejor ya no dijo nada. ¡No había nada más que decir! Se fue felíz pensando que había "ganado" una batalla heroica en el nombre de su mesías.

En este lugar cualquiera puede no estar de acuerdo con lo que se escribe y empezar un debate, son bienvenidos porque es interesante escuchar diferentes puntos de vista. Sin embargo, Ron a.w. lo único que quería era ganar una discusión -"meter tapones"- como él mismo dice. Que pena por el. No se la va a pasar bien en el mundo con esa actitud.

La violencia es un ciclo perpetuo. Si vives para "meter tapones", para llamar a los demás peleles y espurios o swingers como en este caso, no solo eres un violento, también vives en una lógica completamente perdedora, quien siempre quiere demostrar que es un ganador es un pobre perdedor.

Pero Ron a.w. puede imitar a su mesías e ir por la vida pensando que ganó.

Anónimo dijo...

La verdad es que yo sugiero una cosa muy simple... Chinguen todos a su puta perra madre malditos chancrosos sifiliticos gonorreicos de cacota... jodan a sus culos con un palo de escoba y despues entierrenselo en el agujero a su vecina de enfrente mientras se paran de manos arrancando los pelos de la verga de su tio a mordidas...

Saludos hijos de miembreitor