jueves, abril 19, 2007

¡Puras Pinches Mentiras!

"¡Puras Pinches Mentiras!", es lo que el presidente pirata dijo hace unos días al referirse a no se que. No importa. Seguro se refería al Pelele, a la Chachalaca mayor o menor, a los Señores del Dinero® o a algún otro demonio de la mitología pejiana. ¿Quién recuerda al AMLO de hace un año? bien peinado, impecablemente vestido y seguro de sí mismo. Un caballero invencible hablando en tono presidencial: "Soy muy respetuoso de las instituciones y de manera particular de lo que resuelva el Instituto Electoral"... puras pinches mentiras.

Y no negamos que muchos señalamientos de AMLO sean ciertos: desde la inmensa pobreza y el abandono de millones de mexicanos hasta el inmenso poder de ciertos grupos empresariales o políticos que se sirven con la cuchara grande. Pero recordamos como si fuera ayer el día en que se aprobó por unanimidad la Ley Televisa. De la misma forma en la que AMLO ordenó a sus diputados meses más tarde impedir por la fuerza la toma de protesta del presidente, pudo haber ordenado ese día votar en contra de ese regalo al duopolio televisivo, prefirió dejar que el PRD votara a favor... puras pinches mentiras.

Para AMLO, él es la única persona capaz de traer la verdadera democracia, la honestidad y la transparencia a nuestro país. Sin embargo, ¿qué hizo AMLO a su paso por el PRD y por el gobierno del DF? Se encargó de destruir la poca institucionalidad (si es que alcanzó a serlo) que tenía el partido reduciéndolo a ser una extensión de su persona. En el DF realizó un gobierno despótico, ocultó los gastos de la obra pública y se encargo de crear estructuras al margen de las instituciones. ¿Honestidad valiente? ¿Democracia y transparencia?... puras pinches mentiras.

Si aquí hiciéramos una relación de las pinches mentiras de AMLO no terminaríamos. Y sin tratar de decir que AMLO es el único político que miente si decimos que es uno de los que más presume de honestidad y congruencia. Puede salir en televisión abierta acusando de forma artera a un funcionario de casilla de embarazar una urna y no mostrar arrepentimiento ni pedir disculpas al ser desmentido.

Los que a estas alturas siguen apoyando a AMLO continúan viviendo una pinche mentira. No porque no exista la pobreza, la falta de educación, los oligopolios, monopolios, los sindicatos corruptos, etc. sino porque creen que los problemas de este país los puede resolver una persona, peor aún, un pinche mentiroso.


6 comentarios:

Evangelis dijo...

¿El peje es mentiroso? nooo galore, tu me estás engañando, si el peje es rete honesto.

muahaha© dijo...

que pinche contundencia

saludos adoro

Anónimo dijo...

A ver quien es el primer pejeflan valiente que viene a opinar sobre el post... ah si seré pendejo, no existen.

Anónimo dijo...

Esto es realmente lo que yo llamo una VERDADERA MADRIZA INTELECTUAL.

Apuesto a que no viene ni un pejefan a resongar.

El Alquimista del Desierto dijo...

[sarcasm factor="350%"]
Nooo el peje un mentiroso???

NO NOS QUERAS ENGANAR COMPA ADORO, NOJ KIEREJ VER LA CARA... TODO LO QUE DIJES JON PURAJ PINCHEJ MENTIRAJ!!!

MIRA QUE JE RODEA DE ILUJTREJ PERJONAJES COMO CAMACHO JOLIJ, QUEN DEJENDIO LA DEMOCRAJIA Y LA DEJIJION DE LOS MEJICANOS EN EL 88 ANTE LAJ ACUJAJIONEJ DE JRAUDE JELECTORAL, O RENE BEJARANO, QUE UTILIJA JUJ TODOPOREROJAJ LIGAJ PARA DEFENDER LA DIGNIDAD DEL MEJICANO...

NO MIENTAJ COMPA ADORO, JON PURAJ PINCHEJ MENTRAJ!!!

[/sarcasm off]

Luis F. González dijo...

Cierto, ya se tardaron en venir a postear los pejéfilos. Ya esperaba yo uno o dos comentarios acusándote de recibir dinero de la Iglesia/el Imperio/los Señores del Dinero.

Excelente post, saludos.