miércoles, abril 11, 2007

Horario de Verano

La entrada del horario de verano nos recuerda uno de los mejores episodios del mesías de Macuspana. Fue gracias a este incidente que muchos empezaron a sospechar y a dudar de la sanidad mental del hombre que tomaría por asalto y que mantiene secuestrada a la izquierda en México.

AMLO esta en contra del horario de verano porque esta convencido (con el mismo tipo de convencimiento que tiene acerca del fraude electoral) que es una imposición de Wall Street, de los Señores del Dinero®.

Lo curioso es que en el paraíso alejado del consumismo asqueroso ¡también hay horario de verano! ¡Así es! En Cuba también hay horario de verano. Y no lo entendmos porque según el Peje no es más que una imposición para sincronizar las bolsas de valores pero en Cuba no hay bolsa de valores y los únicos Señores del Dinero® son los amigos de Raúl y Fidel.

A continuación un extracto de un comunicado del ministerio de Industria Básica de Cuba (suena como a una secretaría en el gobierno pirata de AMLO):

La aplicación del horario de verano constituye una medida de alta incidencia en el ahorro energético que permite hacer un uso más racional de la luz solar.

Con esta decisión se obtendrá no solo una reducción del consumo de electricidad para la iluminación, sino también que al desplazarse en una hora el momento en que comenzamos a encender las luces, dejará de coincidir en gran medida la demanda de electricidad para la cocción de la comida con la demanda de la iluminación, reduciendo significativamente la máxima demanda a la hora pico.

En especial, en este año donde como consecuencia del cambio climático se están presentando altas temperaturas y a causa de ello, un incremento del consumo de combustibles para la generación de electricidad, es importante reiterar que todo lo que hagamos para lograr un uso más racional de la energía redundará en beneficio de nosotros mismos y de la economía del país.


Los Cubanos y 85 países del mundo aplican el horario de verano. Sin embargo, el mesías de Macuspana continúa afirmando que el horario es una imposición de Wall Street. Hace poco más de una semana, el psicótico legítimo decía: “Es decir, cambiaron el horario, se adelantaron una hora los relojes, porque así lo demandaron los financieros de México y fundamentalmente los financieros de Estados Unidos y no les importó la opinión del pueblo”. Son las palabras del dueño de la izquierda en México.

9 comentarios:

Evangelis dijo...

En cierta manera el peje tiene razón, si es para estar en el mismo horario comercial con USA, pero de igual manera facilita muchos trámites, en lo que se traduce en ahorrar dinero.

Que es una imposición de los señores del dinero y todo el mitoterismo que se anda trayendo, eso mi estimado galore, es pura chaqueta mental de este pendejete.

Anónimo dijo...

El Peje no tiene razon de nada.. el horario de verano es un convencionismo que tiene muuuuuchos años y el chiste es el simple ahorro de energia..

Se propuso desde 1900 y algo y se utilizo por primera vez en la 1ra guerra mundial (este parrafo cortesia de wikipedia jajaja)

Asi que dudo mucho que Nosotros, los Sres. del dinero, tengamos algo que ver en eso.

Evangelis dijo...

Es un convencionalismo que se instauró desde Zedillo (si no mal recuerdo), por lo que no es culpa ni de Fox, ni mucho de Calderón.

Pero que ese convencionalismo está hecho para estar a la par comercial con USA es un hecho.

Señores del dinero, la gente, el pueblo, el inombrable, etc... esas son palabras huecas que inventó AMLO para tratar de enardecer a las masas en su momento, las cuales carecen de fundamento.

El Alquimista del Desierto dijo...

Es cierto lo que dicen, es para estar a la par de los estados unidos pero donde el peje miente es que sea una imposición de wall street (pinche peje que cura eres jajajaja)...

Y el comercio en la frontera con Arizona es precisamente la razón por la cual el horario de verano no aplica en mi Sonora querida...

Una verdad a medias, al final, siempre resulta ser una mentira...

Anónimo dijo...

Sonora?

jaja otro pinche basurero mas, al igual que jalisco...

Arriba el DF.

Anónimo dijo...

por lo menos ten huevos a la hora de insultar anónimo.

Anónimo dijo...

Arriba los ambulantes, la delincuencia, la corrupción, el tráfico desquiciante, las marchas, los plantones, arriba el DF y los jefes de gobierno del PRD que después de más de 12 años no han podido cambiar nada de esto! ARRIBA!.

Evangelis dijo...

Es cierto lo que dicen, es para estar a la par de los estados unidos pero donde el peje miente es que sea una imposición de wall street (pinche peje que cura eres jajajaja)...

Ese es la mitotería del peje que le hace perder toda credibilidad posible edward yunkero (duh poner hagane no rekinjutsushi me da hueva).

Saludos

El Alquimista del Desierto dijo...

el anonimo racista sin webos que no se atreve a identiicarse dijo:

Sonora?

jaja otro pinche basurero mas, al igual que jalisco...

Arriba el DF.


Antes yo pensaba lo mismo el DF, ambulantes por todos lados, marchitas en cada esquina, basura y suciedad por todos lados... Cosas que JAMAS veras en una calle de Hermosillo, Obregon, Peñasco, Santa Ana, Magdalena, Imuris o Nogales...

La unica basura que veo aqui es gente racista como tu pendejo...