lunes, abril 16, 2007

Chicotazos, la vanguardia jurídica.

Después de la magnífica idea del trueque ahora viene la justicia a latigazos. El gobierno de Evo Morales esta buscando introducir a la legislación de Bolivia el "pluralismo jurídico" en donde entre otras cosas se permiten los "chicotazos" a los delincuentes mientras "no dejen marca".

El populismo sigue dando resultados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no que es socialismo hacia el siglo XXI pues?

Evangelis dijo...

Uorales, estos cuates son unos retrógradas... primero se atrasan unos 40 años poniendo un régimen económico llamado socialismo que está demostrado que nunca funcionó, y luego retroceden unos 700 años (a la edad medieval) poniendo castigos de esa época.

Anónimo dijo...

oye Pop

la verdad ha faltado varios temas que te faltan tocar y ponerle tu toque clasico, porque desde tu ausencia pasaron cosas tan absurdas con marcelino pan "mi General" y vino AMLO, como lo de la bicicleta (que le abrieron paso, sin padece) y la joya de las chafisimas playas y chapopote-aderos hechos al aventon, y que los que lo disfrutaron, no dijeron nada porque era gratis.

Pop Galore dijo...

jajaja Tienes toda la razón. El Peje nos ha estado negando material de buena calidad. Esta seriamente decrépito. Estuve fuera muchos días y no estuve al tanto de las ocurrencias de Marcelo Glamour. Te prometo checarlas.

Saludos