sábado, diciembre 01, 2007

Metamorfosis Macabra

"Yo ya no soy yo, yo soy un pueblo, yo les pertenezco (...) ¡Si el pueblo venezolano decide que gobernaré hasta el año 2050, hasta el año 2050 gobernaré!"

- Hugo Chávez




Bienvenidos a la Postdemocracia.

El Payaso Continental esta a punto de darle el tiro de gracia a Venezuela. Su referendo dictatorial empacado en reformas dulces como reducir la jornada laboral a 6 horas se votará mañana.

Con el Si, los Venezolanos (entre otras cosas) trabajaran menos y según los genios de la economía Chavista, la reducción de la jornada laboral generará más empleos. (Por favor no reír). Siempre supimos que Chávez era un genio de la economía, esto solo lo confirma. Aparte se da un colchón para seguir generando empleo. El siguiente año puede reducir la jornada laboral a 4 horas o hasta 2 horas. Así lo que hacía una persona en dos horas lo tendrán que hacer cuatro. ¡El empleo podría crecer hasta cuatro veces! Genial.

Esto del "El pueblo soy yo". Nos recuerda a "la transparencia soy yo" o a "la estrategia soy yo" por supuesto de nuestro querido Mesías Tropical.

La larga noche a la que se ha aventurado Venezuela apenas esta comenzando. Hoy más que nunca debemos de voltear a ver el primer régimen postdemocrático de América Latina.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.