viernes, diciembre 14, 2007

Cosechando


de la Crónica de hoy:

Recibimiento a López
A las 8 de la noche del miércoles, el viajero escuchó de pronto unos gritos en el aeropuerto: “¡Payaso… farsante… vete del país!”. Dos personas caminaban rapidito, huyendo de los gritos. Preguntó el viajero, y le dijeron: “Ése es el legítimo”.

Que pena, lo mejor que le pude pasar a este señor es pasar por desapercibido. Pero el Presidente Pirata no puede decir que no ayudó a generar este clima de confrontación. Sus mismos seguidores le gritaron al premio Nóbel de Química "estos son los que se chingan a la nación" y ni se diga lo que le gritan al presidente.

¿Este es el camino al Reino de la Alegría? ¿La eliminación del rival? ¿La política de la destrucción?

La Resistencia Creativa Resistencia a la Creatividad dirá "es que nos robaron, no nos podemos cruzar de brazos". Lo que les robaron es la razón y la libertad. Porque en el negocio del culto a los ídolos, lo primero que se paga son la libertad y la razón.


3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Oye Pop,

por que no publicas los videos de socialistas notables como Pedro Carreno, ministro del interior de venezuela, hablando mal del capitalismo en una entrevista pero portando en ese mismo momento una corbata vuitton y zapatos gucci
http://www.youtube.com/watch?v=aDsdXkY4UlE

o el ya clasico... La revolucion del whisky
http://www.youtube.com/watch?v=U6ihJApvjLQ
"Ni un dolar para importar Hummers", "yo no estoy dispuesto a seguir dando dolares para seguir importando whisky"

Ing. José Jesús Langarica Herrera dijo...

"Porque en el negocio del culto a los ídolos, lo primero que se paga son la libertad y la razón."

Fiu!!! Ese está bueno!!

Pop Galore dijo...

Será un placer Rodrigo.