jueves, abril 24, 2008

Jajajajaja

Voy a la cantina La Jarra 2 para ponerme hasta las manitas, traigo mi pistolón pa'echar bala cuando salga, traigo ganas de fiesta y de jaleo, y lo más importante; traigo mi credencial que me acredita como delegado del gobierno legítimo, la misma que al reverso solicita a las autoridades "facilitar mis labores". Estoy inspirado por los legisladores del FAP. Ellos también saben divertirse. Es el plan perfecto, la noche perfecta. Nada puede arruinar mi noche de balas y caguamas, sana diversión al más puro estilo Convención Nacional Demócratica.

Ni el secuestro del congreso, ni las adelitas, ni nada de lo que ha pasado el último mes nos ha dado tanta risa como la noticia que a continuación se reproduce:

Cae ebrio y muestra “pejecharola”

Por Agencia Reforma
2008-04-18 00:00:00
Monterrey, Nuevo León Un empistolado detenido en una cantina con un revólver calibre .32, le “charoleó” a los elementos de la Policía regia, con una “pejecredencial” del Gobierno Legítimo de México firmada por el perredista Andrés Manuel López Obrador, pero no le funcionó para quedar en libertad.

Los uniformados no se intimidaron con la identificación que mostró Juan Antonio Ortega Sánchez o Juan Antonio Arteaga Sánchez, de 32 años, quien argumentó que era delegado del citado gobierno y que tenía su residencia en el Estado de México.

Ortega fue desarmado por los policías y lo trasladaron a la comandancia en el Parque Alamey y lo pusieron a disposición de la jueza calificadora, Adriana Cabello, donde se determinó que estaba ebrio completo.

Según el reporte de la Policía, la detención se hizo durante un recorrido de rutina a las 23:15 horas en el interior del bar La Jarra 2, ubicado en el cruce de Colón y Amado Nervo, informó el comandante Raúl Alvarado Benítez.


Para los que no conocen la Pejecharola, aquí tienen la copia de la de un miembro VIP: