viernes, diciembre 14, 2007

El ABC de la Antropología



"¿Cuantos años tiene la especie humana?"

Sabíamos que Hugo Chávez es un experto economista. Lo que no sabíamos es que también es un experto antropólogo:




El ídolo idiota nos permite asomarnos dentro de su mente para ver la concepción que tiene del hombre y el mundo. Chávez calcula que la aparición del hombre fue hace 20 siglos, como unos 2,000 años. La petrobestia solo se equivocó como por 248,000 años. ¿Y los egipcios, chinos, griegos, persas, hebreos, olmecas, etc.? Nada, no existieron. El hombre, según la petrobestia, apareció más o menos con el nacimiento de Cristo. Genial.

Malo Malo el Capitalismo



Este video me recuerda a Jesusa en Santa Fe y Antara, al Peje y sus trajes y relojes a Poniatowska y su "consumismo asqueroso" y por supuesto a todos aquellos que se tragan esta falacia de la revolución bolivariana.

de mipeje.com

La nueva super produccion de mipeje.com:




Cosechando


de la Crónica de hoy:

Recibimiento a López
A las 8 de la noche del miércoles, el viajero escuchó de pronto unos gritos en el aeropuerto: “¡Payaso… farsante… vete del país!”. Dos personas caminaban rapidito, huyendo de los gritos. Preguntó el viajero, y le dijeron: “Ése es el legítimo”.

Que pena, lo mejor que le pude pasar a este señor es pasar por desapercibido. Pero el Presidente Pirata no puede decir que no ayudó a generar este clima de confrontación. Sus mismos seguidores le gritaron al premio Nóbel de Química "estos son los que se chingan a la nación" y ni se diga lo que le gritan al presidente.

¿Este es el camino al Reino de la Alegría? ¿La eliminación del rival? ¿La política de la destrucción?

La Resistencia Creativa Resistencia a la Creatividad dirá "es que nos robaron, no nos podemos cruzar de brazos". Lo que les robaron es la razón y la libertad. Porque en el negocio del culto a los ídolos, lo primero que se paga son la libertad y la razón.


lunes, diciembre 10, 2007

Piratas Profesionales

Si creen que lo único pirata en la presidencia pirata se llama Andrés Manuel López Obrador estan muy equivocados.

Guillermo Sheridan ha desenmascarado desde su blog a dos apologistas del Mesías Tropical revelando su verdadera naturaleza pirata.

Se trata de un par de pseudo intelectuales que se dedican al plagio profesional:

Esta señora se llama Guadalupe Loaeza. Cuando se dió cuenta que no podía ser una Señora de las Lomas (se requiere dinero para eso) decidió convertirse en intelectual. Cuando ya nadie le hacía caso decidió que el Peje era lo de hoy. Escribe en el Reforma y resulta que también es una ávida plagiadora que tiene el descaro de seguir publicando como si nada. En cualquier país normal ya se le hubiera retirado
su columna o tendría la decencia de renunciar.

Nuestro siguiente plagiador es José María Pérez Gay, aportó a AMLO en el tema diplomático. ¿Le habrá aprendido a AMLO el arte de la piratería? Sheridan lo agarra con las manos en la masa en la Prosa de los Otros. (basado en La Vida de los Otros, película que todo aficionado al Peje debe ver).

domingo, diciembre 02, 2007

¡NO!

La buena noticia: ¡Los venezolanos le dijeron NO a Chávez!
La Mala Noticia: Le quedan 6 años más al Payaso Continental.

Pero es un avance. El populismo no llegó para quedarse en América Latina y Venezuela hoy ha dado un paso importante pero aún falta mucho. A Hugo Chávez le queda mucho tiempo, mucho petróleo y mucha demagogia. El margen del NO fue mínimo. Al igual que hace un año en México, el populismo fue derrotado por muy poco y sigue siendo una amenaza real.

Pero dejemos de preocuparnos por un día y celebremos junto con los Venezolanos
¡NO A LOS ÍDOLOS si a libertad y la democracia!

sábado, diciembre 01, 2007

Metamorfosis Macabra

"Yo ya no soy yo, yo soy un pueblo, yo les pertenezco (...) ¡Si el pueblo venezolano decide que gobernaré hasta el año 2050, hasta el año 2050 gobernaré!"

- Hugo Chávez




Bienvenidos a la Postdemocracia.

El Payaso Continental esta a punto de darle el tiro de gracia a Venezuela. Su referendo dictatorial empacado en reformas dulces como reducir la jornada laboral a 6 horas se votará mañana.

Con el Si, los Venezolanos (entre otras cosas) trabajaran menos y según los genios de la economía Chavista, la reducción de la jornada laboral generará más empleos. (Por favor no reír). Siempre supimos que Chávez era un genio de la economía, esto solo lo confirma. Aparte se da un colchón para seguir generando empleo. El siguiente año puede reducir la jornada laboral a 4 horas o hasta 2 horas. Así lo que hacía una persona en dos horas lo tendrán que hacer cuatro. ¡El empleo podría crecer hasta cuatro veces! Genial.

Esto del "El pueblo soy yo". Nos recuerda a "la transparencia soy yo" o a "la estrategia soy yo" por supuesto de nuestro querido Mesías Tropical.

La larga noche a la que se ha aventurado Venezuela apenas esta comenzando. Hoy más que nunca debemos de voltear a ver el primer régimen postdemocrático de América Latina.